Buscador
Ver revista digital
Educación

Exitosa Feria de GMATCH Virtual MBA

23-12-2010, 2:06:02 PM Por:
Exitosa Feria de GMATCH Virtual MBA fifu

A fines de noviembre se realizó la feria GMATCH Virtual MBA Fair donde los asistentes conversaron con representantes de las escuelas de negocios.

El evento mundial en línea, conocido como GMATCH Virtual MBA Fair, aprovechó el mes de noviembre para que los interesados pudieran conversar con las autoridades de ingreso de 56 escuelas y asistir a sesiones interactivas de paneles con alumnos actuales, antiguos alumnos y personal de ingreso, independientemente del lugar donde se encontraban.

Gracias a estas sesiones, las escuelas de negocios tuvieron la oportunidad de relacionarse directamente con los posibles candidatos para sus programas, con los que de otra manera nunca hubieran podido comunicarse. Los temas del panel incluyeron la preparación de una solicitud efectiva para una escuela de negocios, estudios para el examen GMAT y cómo obtener una ventaja en el mercado laboral con un master en administración de empresas (MBA).

“Estamos muy contentos de participar en la feria GMATCH para interactuar con estudiantes potenciales a los que no hubiéramos tenido la oportunidad de conocer en persona”, dijo Stacey Dorang, subdirector de ingreso del MBA en el Smeal College of Business de la Universidad Estatal de Pensilvania. “El entorno virtual abre literalmente un mundo de información a los futuros MBA y les da acceso a escuelas que podrían ser ideales para ellos, y las que de otro modo ni siquiera sabrían que existen”.

La feria GMATCH fue organizada por el Graduate Management Admission Council (GMAC), una asociación internacional de escuelas de negocios sin fines de lucro y propietaria del examen Graduate Management Admission Test (GMAT), utilizado por miles de programas de educación de postgrado en administración como parte del proceso de ingreso.

Los estudiantes y las autoridades escolares que participaron manifestaron en las encuestas que el evento fue beneficioso y que estaban especialmente satisfechos con la forma en que el GMAC aplicó la tecnología multimedia para fomentar el intercambio de información. Más de un tercio de los futuros estudiantes que participaron en GMATCH a finales de noviembre durante los dos días que duró la feria estuvieron allí al menos dos horas. Muchos elogiaron la conveniencia del evento y dijeron que estaban impresionados con la amplia gama y alta calidad de las escuelas se encontraron en GMATCH.

“La feria logró exactamente lo que estábamos esperando”, dijo Rebecca Loades, directora de desarrollo de mercado de GMAC para Europa, Oriente Medio y África. “Permitió que los estudiantes fueran prácticamente a lugares que de otro modo no hubieran ido y conocieran escuelas que de otro modo no hubieran conocido. Un estudiante de Arabia Saudita llegó a decir que sintió toda la experiencia como “real” y que la feria lo puso en contacto con programas que nunca imaginó que estuvieran disponibles o accesibles para él”.

Las escuelas de negocios le comentaron a GMAC que el evento GMATCH les resultó una manera excelente y rentable de tener acceso y promoverse entre los estudiantes de otros países. Las autoridades escolares elogiaron el alto calibre de los candidatos y señalaron que el tráfico que recibieron en sus stands se compara favorablemente con las ferias tradicionales donde la gente se encuentra cara a cara. Casi todos dijeron que es probable que participen en futuros eventos GMATCH.

Fuente: Marketwire

 

TaG:  GMATCH_MBA

 

Palabras: GMATCH,MBA,escuelas,negocios,alumnos

 

Des: La feria fue organizada por el Graduate Management Admission Council (GMAC).

 

 

 

 

Exitosa Feria de GMATCH Virtual MBA

 

A fines de noviembre se realizó la feria GMATCH Virtual MBA Fair donde los asistentes conversaron con representantes de las escuelas de negocios.

 

 

El evento mundial en línea, conocido como GMATCH Virtual MBA Fair, aprovechó el mes de noviembre para que los interesados pudieran conversar con las autoridades de ingreso de 56 escuelas y asistir a sesiones interactivas de paneles con alumnos actuales, antiguos alumnos y personal de ingreso, independientemente del lugar donde se encontraban.

Gracias a estas sesiones, las escuelas de negocios tuvieron la oportunidad de relacionarse directamente con los posibles candidatos para sus programas, con los que de otra manera nunca hubieran podido comunicarse. Los temas del panel incluyeron la preparación de una solicitud efectiva para una escuela de negocios, estudios para el examen GMAT y cómo obtener una ventaja en el mercado laboral con un master en administración de empresas (MBA).

“Estamos muy contentos de participar en la feria GMATCH para interactuar con estudiantes potenciales a los que no hubiéramos tenido la oportunidad de conocer en persona”, dijo Stacey Dorang, subdirector de ingreso del MBA en el Smeal College of Business de la Universidad Estatal de Pensilvania. “El entorno virtual abre literalmente un mundo de información a los futuros MBA y les da acceso a escuelas que podrían ser ideales para ellos, y las que de otro modo ni siquiera sabrían que existen”.

La feria GMATCH fue organizada por el Graduate Management Admission Council (GMAC), una asociación internacional de escuelas de negocios sin fines de lucro y propietaria del examen Graduate Management Admission Test (GMAT), utilizado por miles de programas de educación de postgrado en administración como parte del proceso de ingreso.

 

www.g-match.com

Los estudiantes y las autoridades escolares que participaron manifestaron en las encuestas que el evento fue beneficioso y que estaban especialmente satisfechos con la forma en que el GMAC aplicó la tecnología multimedia para fomentar el intercambio de información. Más de un tercio de los futuros estudiantes que participaron en GMATCH a finales de noviembre durante los dos días que duró la feria estuvieron allí al menos dos horas. Muchos elogiaron la conveniencia del evento y dijeron que estaban impresionados con la amplia gama y alta calidad de las escuelas se encontraron en GMATCH.

“La feria logró exactamente lo que estábamos esperando”, dijo Rebecca Loades, directora de desarrollo de mercado de GMAC para Europa, Oriente Medio y África. “Permitió que los estudiantes fueran prácticamente a lugares que de otro modo no hubieran ido y conocieran escuelas que de otro modo no hubieran conocido. Un estudiante de Arabia Saudita llegó a decir que sintió toda la experiencia como “real” y que la feria lo puso en contacto con programas que nunca imaginó que estuvieran disponibles o accesibles para él”.

Las escuelas de negocios le comentaron a GMAC que el evento GMATCH les resultó una manera excelente y rentable de tener acceso y promoverse entre los estudiantes de otros países. Las autoridades escolares elogiaron el alto calibre de los candidatos y señalaron que el tráfico que recibieron en sus stands se compara favorablemente con las ferias tradicionales donde la gente se encuentra cara a cara. Casi todos dijeron que es probable que participen en futuros eventos GMATCH.


Fuente: Marketwire

 

http://www.marketwire.com/

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios