Buscador
Ver revista digital
Educación

Un MBA para nuevos líderes

21-12-2010, 1:54:22 PM Por:
Un MBA para nuevos líderes fifu

El Executive MBA ofrece a los empresarios habilidades en el manejo de las fuerzas sociales, económicas y políticas.

Las instituciones IE Business School y Brown University (WWUU) se han unido ofrecer un programa innovador que va más allá de las características de un MBA tradicional.

El Executive MBA integra innovadores estudios de management con las humanidades, ofreciendo una plataforma única para que los futuros líderes conozcan y desarrollen habilidades de cara al manejo de las fuerzas sociales, económicas y políticas cada vez más complejas que están perfilando el mundo.

Durante los 15 meses de duración del programa, que se imparte únicamente en inglés, se combinan las metodologías presenciales y online.

El curso incluye 4 módulos de seis semanas de duración en Brown University y una semana presencial en IE BUSINESS SCHOOL de Madrid. El IE-BROWN Executieve MBA comenzará el próximo mes de marzo.

Los módulos en los que está impartido el MBA son: The Liberal Arts & Critical Studies, Globalization & the Changing Context of Business, Innovation Management & Entrepreneurship, Decision-Making & Modes of Thinking y The Leadership & Communication.

El acuerdo entre la escuela de negocios consolida la tendencia global de creación de redes de escuelas, y la necesidad de una formación cada vez más global en el mundo de los negocios.

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios