Buscador
Ver revista digital
Educación

Diplomado internacional: Gestión Minera

17-12-2010, 2:33:34 PM Por:
Diplomado internacional: Gestión Minera fifu

El nuevo diplomado de Esan busca potenciar profesionales que aporten al desarrollo técnico minero de sus empresas y países. Conócelo.

La prestigiosa universidad peruana Esan impartirá a partir de febrero próximo su nuevo diplomado internacional en “Gestión Minera”, el que busca contribuir a la formación de profesionales capaces de aportar al desarrollo técnico económico de Perú y de otras naciones.

De acuerdo a la casa de estudios, el diplomado integra contenidos con un enfoque internacional, cuenta con profesores nacionales e internacionales y con una alta calidad docente.

El principal objetivo es brindar a los participantes una formación integral y globalizada con respecto a los conceptos y técnicas esenciales que caracterizan las áreas relevantes en la gestión minera, con la finalidad de que generen valor en ellas, en sus empresas y en el desarrollo de los países.

El programa está dirigido a directores, gerentes, jefes de empresas del sector minero, profesionales y ejecutivos.

La fecha exacta de inicio de este curso es el 9 de febrero y se aceptarán inscripciones hasta el 1 del mismo mes en este sitio.

Para mayor información de éste u otros programas de Esan puedes visitar esta página.

 
 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios