Buscador
Ver revista digital
Educación

Programa Integración Económica Regional

25-11-2010, 1:22:09 PM Por:
Programa Integración Económica Regional fifu

El programa de Incae es ideal para empresarios que buscan conocer a fondo aspectos políticos, jurídicos y económicos de la integración regional.

Incae Business School, la escuela de negocios con sedes en Alajuela y Managua, ha lanzado el Programa de Integración Económica Regional, en asociación con SIECA y el Banco Mundial.

Este curso explica las bases jurídicas del comercio internacional y la integración económica regional y analiza desde el punto de vista económico el papel que desempeña el comercio internacional para promover crecimiento y alivio de la pobreza.

A través de módulos de economía, derecho, economía política y estrategia empresarial, los participantes aprenderán a combinar los aspectos políticos de la integración regional con una interpretación jurídica exhaustiva, un análisis económico riguroso y perspectiva empresarial realista.

Se da especial énfasis a los esquemas de integración actuales, incluidos los Tratados de Libre Comercio firmados por EU y la Unión Europea con los países de América Latina.

Detalles
El curso se imparte en el campus Walter Kissling Gam, Costa Rica. Las clases comienzan el 24 de enero y terminan el 30 de julio de 2011.

El costo del programa completo de cuatro semanas es de ocho mil dólares. Los solicitantes también tienen la opción de asistir a semanas individuales con una inversión de dos mil 500 dólares.

Todos los materiales, alojamiento y alimentación están incluidos.

Para inscripciones y más información puedes leer aquí o leer este PDF.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios