Buscador
Ver revista digital
Educación

Executive MBA de Nebrija Business

15-10-2010, 3:49:38 PM Por:
Executive MBA de Nebrija Business fifu

Este programa está dirigido al new management; profesionales altamente capacitados que busquen un puesto en la alta dirección.

La prestigiosa escuela de negocios española Nebrija Business School comenzará en febrero del próximo año una nueva edición de su programa Executive MBA que contemplará tres especialidades: Executive MBA con especialidad en Consultoría y Asesoría, Executive MBA en Banca y Finanzas y Executive MBA en Dirección de Hoteles y Resort.

Además, la escuela de negocios completa su oferta de maestrías con el MBA en Distribución y Logística y el Executive MBA en Dirección de Industrias Culturales, programas que han obtenido gran éxito en ediciones anteriores.

Sobre el Executive MBA
El Executive MBA se dirige al “New Management”. Consiste en una metodología docente práctica e innovadora (Coaching Profesional, Mentoring y Feedback 180/360º).

Está pensado especialmente para profesionales que quieran desarrollarse en la dirección de alto nivel.

Según Edgardo Spivak, director Executive Education, este programa “forma líderes en management con vocación directiva y responsabilidad social; personas capaces de emprender y gestionar proyectos sostenibles, disfrutando con ello”.

Además, el MBA Executive aporta a los participantes una visión integral de todas las áreas relevantes de la empresa, desde una perspectiva directiva y socialmente responsable. Se aborda desde un enfoque global, orientado a la consecución de resultados y con especial énfasis en aspectos técnicos, funcionales, organizativos, estratégicos, culturales y humanos.

Consta de 60 créditos y se compone de cinco especialidades. Está diseñado en formato fin de semana y cuenta con el respaldo empresarial de importantes empresas y corporaciones.

Si quieres saber mayor información mira la página de Nebrija .aquí.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios