Buscador
Ver revista digital
Educación

MBA de ESADE recapitulado en un libro

08-10-2010, 1:53:13 PM Por:
MBA de ESADE recapitulado en un libro fifu

Para complementar conocimientos o acercarse más a las aulas de ESADE es que esta escuela publicó un útil libro que resume su programa estrella.

ESADE es una de las escuelas de negocios más prestigiosas del panorama internacional, además de ser una de las más caras.

Con el fin de que todos quienes se interesen puedan acercarse a los contenidos de su posgrado de gestión, el centro educativo, junto con editorial Planeta, publicó en un solo libro la materia de uno de sus programas estrellas.

El texto lleva por nombre “El MBA de ESADE”, tiene un precio de 55 euros y 650 páginas de contenido.

De esta forma, la casa de estudios española compartirá los contenidos clave de las sesiones de sus profesores del MBA.

La obra nace con el objetivo de transmitirles a los lectores un diálogo similar a las discusiones y debates críticos, creativos y estimulantes que se producen en las aulas.

El libro ayudará a quienes piensan cursar un MBA y permitirá actualizar los conocimientos de aquellos que ya pasaron por ESADE. Además, la editorial y la escuela de negocios abrieron una Web para complementar los contenidos del libro con material actualizado, ejercicios prácticos, bibliografía y vídeos de profesores.

Cabe señalar que cada ejemplar llevará adjunta una tarjeta con un código personal de acceso exclusivo donde el lector encontrará este material actualizado para perfeccionar las lecciones.

“El MBA de ESADE” muestra las diferentes áreas de conocimiento que conforman el MBA de esta escuela, escrito por sus profesores, todos ellos prestigiosos docentes y directivos que basan sus conocimientos en sus experiencias internacionales y relaciones profesionales.

Las áreas tratadas son: general management, economía, derecho de empresa, contabilidad, finanzas, contexto global de la gestión, estrategia, operaciones, recursos humanos, marketing, gestión de sistemas de información, corporate citizenship, entrepreneurship y leadership y el programa LEAD.

Según el decano de ESADE Business School, Alfons Sauquet, el libro es “una magnífica oportunidad para contribuir a la transparencia y a la clarificación del programa MBA”, y por tanto para “hacer accesible su sentido a un público amplio”.

Para Sauquet, el que este libro se construya sobre la base de los contenidos del MBA de ESADE, que viene siendo calificado regularmente entre los mejores del mundo, “es una garantía de la relevancia de esta obra”.

Por el momento la publicación sólo esta disponible en español. Puedes conocer más detalles y comprar el libro aquí.


www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios