Buscador
Ver revista digital
Educación

Becas La Salle América Latina 2010-2011

01-10-2010, 3:02:03 PM Por:
Becas La Salle América Latina 2010-2011 fifu

La beca cubre hasta 10 mil euros para seguir un programa de esta universidad y beneficia a estudiantes de América Latina.

La Universidad Ramon llull – La Salle convoca cada año a su concurso de becas La Salle América Latina con objetivo de que alumnos latinoamericanos puedan cursar presencialmente estudios de máster.

Se trata de becas de colaboración, por lo que a su vez los becados colaboran en funciones operativas en el desarrollo del Programa de Master La Salle y del Campus Virtual La Salle Online. Las becas se otorgan para cursar los másters en el campus de Barcelona.

Dotación
El beneficio incluye dotación económica de hasta 10 mil euros del coste académico para seguir los programas Master La Salle.

Todas las solicitudes presentadas al programa de Becas América Latina aplicarán automáticamente al programa de Becas La Salle Internacional.

Esta beca es sólo de estudios, en ningún caso están estipulados dentro de la dotación de la beca los gastos de viaje desde el país de origen del becario hacia España, ni los costes de alojamiento y manutención durante el periodo lectivo.
 
Candidatos

Los requisitos para postularse son:

Graduados universitarios procedentes de cualquier país de América Latina en posesión de un título de licenciatura o equivalente, que les permita acceder a los estudios de máster en España.

Asimismo, deberán cumplir con los requisitos exigidos en el programa del máster que deseen cursar y superar las pruebas de admisión propias de La Salle.

Para tener mayor información no dejes de visitar el sitio oficial de La Salle en esta liga.

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios