Buscador
Ver revista digital
Educación

Llega el MBA Tour a América Latina

14-09-2010, 10:15:17 AM Por:
Llega el MBA Tour a América Latina fifu

Uno de los eventos más completos para quienes buscan información respecto a MBA’s y escuelas de negocios llega a AL. Conoce el calendario.

El MBA tour es la feria mundial de escuelas de negocios que imparten programas MBA y que este año buscará recorrer las principales capitales del mundo de los negocios en los cinco continentes.

El evento ofrece información sobre programas a tiempo completo, parcial y a distancia, así como tasas de matrículas, admisiones, becas y ayudas financieras, el examen GMAT y salidas profesionales de un MBA.

Además, el MBA Tour entrega becas exclusivas valoradas en 1.6 millones de dólares para repartir entre los asistentes al tour.

Quienes visitan la feria reciben también una copia de la guía internacional de MBA “TopMBA Career Guide”, una publicación de 340 páginas que incluye contenido editoral de la mano de expertos en la industria MBA y un extenso directorio las mejores escuelas de negocios en el planeta.

En octubre el MBA Tour llegará a América Latina y el puntapié inicial lo dará Buenos Aires.

Los interesados en acudir a esta feria pueden inscribirse con antelación a través de Internet en la página oficial de forma gratuita. También podrán asistir al evento sin necesidad de este registro previo, adquiriendo una entrada cuyo valor se indicará en el sitio.

De cualquier forma aquí te dejamos el calendario del tour en la región:

  • Buenos Aires, Argentina, 12 Octubre
  • Santiago, Chile, 14 Octubre
  • São Paulo, Brasil, 16 Octubre
  • Lima, Perú, 19 Octubre
  • Bogotá, Colombia, 21 Octubre
  • Ciudad de México, 23 Octubre

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios