Educación

MBA en Comunicación Institucional

El CFE de Madrid ofrece un atractivo MBA dirigido a profesionales en el área de la comunicación que busquen profundizar sus conocimientos.

03-09-2010, 5:11:13 PM

El prestigioso CFE (Compañía de Formación Empresarial) de Madrid da a conocer su nueva maestría en Comunicación Institucional que se imparte en forma presencial.

El programa está dirigido a profesionales en el área de Comunicación de empresas privadas y públicas (tanto puestos intermedios como directivos) que necesiten actualizar sus conocimientos y conocer nuevas técnicas y planteamientos de soluciones a problemas comunicativos reales.

También es interesante para todo licenciado en Ciencias Sociales, Empresariales, Económicas, Comunicación, Ingenierías, que busque orientar su vida profesional al mundo de la empresa y quiera ser una pieza clave de la comunicación dentro de las instituciones.

Unos estudios de este tipo serán de gran utilidad a cualquier persona interesada en conocer a fondo la sociedad moderna, que sea consciente de la creciente importancia de las instituciones y organizaciones en nuestra vida ordinaria y que comprenda que cada vez más los problemas de los grupos (las organizaciones, las instituciones y toda la sociedad) son fundamentalmente comunicativos.

Descripción
El máster es semipresencial y se imparte en Madrid.

Se pretende dar una explicación actualizada de la realidad de las instituciones haciendo un especial hincapié en los aspectos comunicativos.

Entre los principales objetivos destaca el poner al día los conocimientos teóricos sobre comunicación, organizaciones e instituciones.

Además, el conseguir una experiencia profesional en los problemas cotidianos en este ámbito.

Puedes ver mayor información en el sitio Web del CFE.

Fuente: Educaweb

www.altonivel.com.mx

También podría interesarte:

Comentarios