Buscador
Ver revista digital
Educación

Becas de posgrado en la Université Laval

27-08-2010, 4:59:15 PM Por:
Becas de posgrado en la Université Laval fifu

La beca para realizar un posgrado en la Université Laval brinda dos mil dólares al año a aquellos alumnos admitidos en un programa de doctorado.

La beca para realizar un doctorado en la Université Laval de la ciudad de Québec, en Francia, es otorgada a todo estudiante, quebequence o extranjero, que se matricule en un programa de doctorado de la universidad y tenga carga completa durante dos semestres consecutivos.

Puede ser estudiante de cualquier concentración y provenir de África, América, Asia, Europa, Oceanía, Unión Europea, Iberoamérica y Antártica.

El requisito es tener dominio previo del francés y matricularse en cualquier programa de doctorado de la Université Laval a tiempo completo.

La beca brinda dos mil dólares al año y puede ser solicitada al momento de  la matrícula.

No se necesita llenar un formulario ya que todo estudiante admitido a un programa de doctorado a tiempo completo en esta universidad recibe la beca automáticamente.

Cabe señalar que la Université Laval está presente por todo el territorio de Quebec, a través de las siguientes instituciones: École de Technologie Supérieure, École Nationale d’Administration Publique, Institut National de la Recherche Scientifique, Université du Québec à Chicoutimi, Université du Québec à Hull, Université du Québec à Montréal, Université du Québec à Rimouski, Université du Québec à Trois-Rivières, Université du Québec en Abitibi-Témiscamingue, y Université du Québec Télé-université.

Tiene una población de más de 76 mil estudiantes y ofrece programas de Licenciatura, Máster y Doctorado en Artes, Humanidades, Educación, Literatura y Comunicación, Gerencia Turística, Administración y Ciencias en general.

Puedes tener más información en el correo [email protected] o en su sitio Web.
 

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios