Buscador
Ver revista digital
Educación

Becas para impulsar infraestructura

23-08-2010, 1:26:53 PM Por:
Becas para impulsar infraestructura fifu

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo del sector constructor en los países miembros de la OEA, el organismo y Structuralia lanzan becas.

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y Structuralia, empresa española especializada en soluciones integrales de formación en el ámbito del proyecto, construcción, mantenimiento y explotación de infraestructuras, en un esfuerzo conjunto para apoyar la educación en las Américas han decidido otorgar 15 becas parciales del 51% de la matrícula para el diploma “Executive MBA Internacional en Empresas del Sector de la Construcción y las Infraestructuras”.

El diplomado iniciará el 29 de septiembre de 2010 y tendrá una duración de diez meses. Las clases serán impartidas en español. La metodología combina la modalidad online con unas semanas presenciales en España. Los costes de alojamiento y comidas durante la estancia están incluidos en la matrícula.

Para poder concursar por una de las becas OEA-Structuralia es necesario ser ciudadano o residente permanente de los Estados Miembros de la OEA y estar interesado en apoyar el desarrollo del sector de la construcción en su país. Este programa permitirá a los becarios adquirir una visión global de la gestión de una empresa en general y de la construcción en particular, permitiéndoles potenciar sus habilidades de gestión.

Para obtener mayor información acerca de este programa de becas, por favor ingrese a la página principal del Portal Educativo de las Américas en www.educoas.org, en www.structuralia.com o en www.mbainfraestructuras.com  

Las consultas relacionadas con las becas OEA-Structuralia pueden ser enviadas a: Structuralia: Jorge Pueyo [email protected]  

www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios