Buscador
Ver revista digital
Educación

Nuevo diplomado en Finanzas de la UNAM

30-07-2010, 5:01:19 PM Por:
Nuevo diplomado en Finanzas de la UNAM fifu

El diplomado en Finanzas Corporativas y Bursátiles busca generar profesionales altamente capacitados en la toma de decisiones empresariales.

La escasez de profesionistas altamente capacitados para incursionar en el ámbito financiero de nuestro país, capaces de responder con anticipación a las necesidades del mercado y mejorar el proceso de la toma de decisiones en temas que impactan de manera significativa el desarrollo de las empresas, ha motivado la creación del Diplomado en Finanzas Corporativas y Bursátiles de la UNAM.

Está dirigido a todos aquellos interesados en áreas afines a la actuaría, matemáticas aplicadas, economía o bien a aquellos que trabajan en áreas de análisis financiero en las empresas.

Tendrá una duración de 150 horas distribuidas en cinco módulos: Matemáticas financieras, Análisis de la información financiera, sistema financiero, derivados financieros y análisis econométrico.

Las clases comenzarán el 20 de agosto del 2010 y finalizarán el 2 de abril del 2011, los horarios son los viernes de 16:30 a 19:00 horas y los sábados de 9:30 a 12:00 horas, sumando un total de 150 horas.

El costo del diplomado es de 15 mil pesos para el público en general y  nueve mil pesos para alumnos, egresados y académicos de la UNAM.

Para mayores informes se puede contactar al Departamento de Matemáticas, en la Facultad de Ciencias de la UNAM el correo .[email protected].

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios