Buscador
Ver revista digital
Educación

Postula ya a las becas Conacyt

30-07-2010, 4:57:55 PM Por:
Postula ya a las becas Conacyt fifu

Conoce una de las opciones de becas más importantes de México y postula antes que acabe el plazo de este año.

El próximo 30 de septiembre termina el plazo para enviar las solicitudes que permitan obtener una beca del Conacyt de estudios de posgrado en el extranjero.

Quienes aspiran a ella deben ser profesionistas mexicanos que desean realizar estudios de posgrado en áreas científicas y tecnológicas, sociales y humanísticas en una institución de calidad reconocida en el exterior.

Se da prioridad a aspirantes a beca a doctorado y en casos excepcionales y bien fundamentados se podrán otorgar becas para estudios de especialidad y de maestría.

Los lugares de estancia que ofrece la beca Conacyt son África, América, Asia, Europa, Oceanía, Unión Europea, Iberoamérica  y Antártica.

El dinero

  • Gran Bretaña 700 libras
  • Países cuyo curso legal es el euro: 990 euros
  • Resto del mundo: mil dólares

Vigencia

  • Especialidad: hasta por 12 meses.
  • Maestría: hasta por un máximo de 24 meses.
  • Doctorado: hasta por 36 meses a becarios con el grado de maestría y hasta 60 meses a becarios con el título profesional de licenciatura.

Para ver los requisitos y mayor información debes ingresar a la página del CONACYT en .esta liga.

También puedes escribir al Sr. Jorge Ochoa Castel, jefe de Departamento de Asignación de Becas en el Extranjero, al correo [email protected].

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios