Buscador
Ver revista digital
Educación

Nuevo programa en Finanzas Corporativas

23-07-2010, 4:09:38 PM Por:
Nuevo programa en Finanzas Corporativas fifu

Conoce esta nueva alternativa de la CAI y el IEB en España pensada para quienes buscan mejorar sus habilidades en la Alta Dirección de empresas.

El nuevo Programa Directivo en Finanzas Corporativas de la Empresa impartido por la Escuela de Negocios de Caja Inmaculada (CAI) y el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) – Centro de estudios superiores adscrito a la Universidad Complutense de Madrid – comenzará en octubre de este año y finalizará en junio de 2011.

Las clases serán impartidas en el CAI de Zaragoza y, según el comunicado oficial, el programa está pensado en proporcionar los conocimientos y habilidades para analizar y profundizar en operaciones de valoración, financiación, adquisición y estructuras financieras complejas, que habitualmente se producen en el mundo de la empresa.

Está dirigido especialmente a Directores Generales, Directores Financieros, Consultores Financieros Independientes, Asesores de Estrategia, Auditores Internos y Externos, Asesores Fiscales y Licenciados interesados en trabajar en la Dirección Financiera de una organización.

El curso seguirá una metodología eminentemente práctica. Por ello, en cada uno de los módulos se estudiarán casos reales y los alumnos trabajarán de manera simultánea con el profesor en la resolución de los diferentes casos, utilizando para ello hojas de cálculo desarrolladas ‘ad hoc’ para el programa.

Además, podrán acceder a la plataforma online del IEB, que les permitirá estar en permanente contacto con los tutores del programa.

La duración del Programa Directivo en Finanzas Corporativas de la Empresa será de 153 horas lectivas.

El horario será los viernes de 18:30 a 22:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:30 horas.

Las inscripciones podrán ser enviadas a través del boletín de inscripción online, disponible en el sitio Web.

 
www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios