Buscador
Ver revista digital
Educación

Becas del Programa ESAD

15-07-2010, 4:47:47 PM Por:
Becas del Programa ESAD fifu

Conoce el proyecto de la SEP en conjunto con el Instituto de los Mexicanos en el Exterior que te permitirá estudiar interesantes licenciaturas.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) en colaboración con el Instituto de los Mexicanos en el Exterior, ofrece mil becas para que mexicanos que radican en el extranjero cursen, en la modalidad abierta y a distancia, una licenciatura en el marco del Programa de Educación Superior Abierta y a Distancia (ESAD).

En esta primera oferta educativa, los planes y programas de estudio que ofrece la SEP son las siguientes licenciaturas:

  • Administración de Empresas Turísticas
  • Desarrollo Comunitario
  • Gestión y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes)
  • Ingeniería en Tecnología Ambiental
  • Mercadotecnia Internacional

Es importante destacar que este programa constituye una gran oportunidad para que los mexicanos que se radican fuera del país, sin importar su edad, situación económica o condición migratoria, ingresen a un programa de educación superior.

Asimismo, la modalidad virtual ofrece la ventaja de que permite hacer compatibles los estudios con las actividades laborales.

La iniciativa, además, se inicia como un proyecto piloto, por lo que se pretende que en los próximos años se amplíe el número de plazas y la oferta de licenciaturas.

La convocatoria oficial puede ser descargada aquí y cerrará el próximo 8 de agosto.

Mayores informaciones podrás hacerlas en el sitio del IME y en esta página.

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios