Buscador
Ver revista digital
Educación

MBA con doble titulación en UACJ y UNAM

02-07-2010, 5:18:18 PM Por:
MBA con doble titulación en UACJ y UNAM fifu

Conoce esta iniciativa que te permitirá cursar un programa y obtener la titulación correspondiente a ambas casas de estudios.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) firmaron la semana pasada un convenio para posgrados con doble titulación.

El acuerdo incluye cuatro programas académicos. Éstos serán la maestría y doctorado en Gestión del Conocimiento y la maestría y doctorado en Tecnologías.

Con este convenio de colaboración se impulsará el intercambio estudiantil, de profesores y se incrementará la colaboración para el desarrollo de proyectos de investigación entre las dos casas de estudios.

El rector de la UNAM, José Narro Robles, señaló que esta iniciativa será, sin duda, exitosa, porque las dos instituciones lo van a tomar como un compromiso, beneficiará a dos comunidades y porque se desarrollarán nuevas experiencias.

Además, dijo que posiblemente las clases de maestría y doctorado se impartan en Ciudad Juárez, donde la UNAM tendrá su propio espacio físico a través del Centro de Física Aplicada y Tecnología Avanzada similar al que existe en Querétaro.

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios