Buscador
Ver revista digital
Educación

Lanzan 44 becas para desarrollo profesional

08-02-2013, 12:54:50 PM Por:
Lanzan 44 becas para desarrollo profesional fifu

La OEA y la IE Business School firmaron un acuerdo para descuentos del 40 al 60%. El lunes 11 de febrero, último día para solicitarlas.

La Organización de Estados Americanos (OEA) firmó con la IE Business School, a través de su departamento de Executive Education, un acuerdo de colaboración con la que se ofrecerán 44 becas en cursos de desarrollo profesional, con lo que se refuerza el fomento a la capacitación como factor fundamental para elevar la competitividad.

Las 44 becas, de entre 40 y 60%, podrán ser solicitadas hasta este lunes 11 de febrero, e incluye tanto formación online como presencial. El listado completo de fechas y programas, así como las bases y condiciones, se pueden ver en este link.

Con este tipo de apoyos, pretenden apoyar a profesionistas de América Latina con acceso a programas abiertos de “Executive Education” de IE BUSINESS SCHOOL, considerada por Financial Times como la mejor escuela de negocios de Europa, de acuerdo con un comunicado.

Asimismo, el documento destacó la importancia de la capacitación para aumentar la competitividad y mencionó que los costos, especialmente en instituciones internacionales, suelen ser obstáculos para el desarrollo profesional.

Por último, señaló que el objetivo de este convenio entre la IE Business School y la OEA es que “las empresas del continente desarrollen habilidades globales”.

El programa completo de becas se puede consultar en aquí

En los próximos meses comenzarán algunos cursos en áreas legales, financiaras, o de gestión. Algunos ejemplos son:

* “Owner & Entrepreneur Management Program”, en inglés y presencial en Madrid.

* “Como elaborar un Business plan” , online, que arranca el 3 de abril.

* “Managing virtual teams” impartido online. Incluyendo varios impartidos por IE LAW SCHOOL “Strategy and Leaderships for Lawyer” que combinan formación online con formación presencial en Colombia y Miami.

* “Drafting and Interpreting Internacional Contracts”, online.

* “Legal bridge to Silicon Valley” presencial en San Francisco y con una duración de 4 días.

Executive Education es la rama de IE BUSINESS SCHOOL que trabajo con multinacionales europeas, norteamericanas, asiática y también multilatinas para la creación de programa específicos para sus directivos y CEO

Adicionalmente también desarrollan una serie de programas abiertos, llamados así porque está disponible a cualquier interesados, que  completan la oferta de formación de los Master de IE Business School, poniendo mayor foco en cuestiones concretas de la gestión empresarial, o en sectores específicos. 

Para saber más:

Competencias para los directivos mexicanos de hoy

Claves para estudiar o especializarte fuera de México

México, entre los peores en inglés a nivel mundial

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios