Buscador
Ver revista digital
Educación

2020, el año idóneo para elegir un posgrado

13-12-2019, 2:17:19 PM Por:

Nada mejor que empezar el 2020 con un posgrado de la IBERO

Empezar un nuevo ciclo siempre permite plantearse nuevas posibilidades o retomar aquellos deseos que están en pausa. Uno de los propósitos más frecuentes al iniciar un año es estudiar, continuar con la formación y reforzar los conocimientos a través de la educación continua.  

El Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) indica en su portal que adquirir más conocimientos se asocia a mayores ingresos, considera además que la universidad es la etapa escolar que más aumenta el ingreso promedio (65%) en comparación al nivel educativo anterior.

En la actualidad no basta con una carrera universitaria, porque las empresas (el mercado en general para los emprendedores) requieren que su recurso humano esté actualizado, pues las demandas mundiales cambian continuamente. De esta manera, una especialidad, maestría o doctorado genera mayor conocimiento y destreza para responder a la sociedad de manera oportuna.

Bajo el lema ‘Una mirada llena de posibilidades’, la Universidad Iberoamericana prepara, para hacer frente a este panorama, Expo IBERO Posgrados 2020, evento que se realizará el próximo 6 de febrero, a partir de las 15:00 horas. La oferta destaca por su valor humanista, la vocación de servicio, los altos estándares de calidad en la enseñanza y programas novedosos con la mira hacia el futuro.

Durante la Expo se brindará información sobre los posgrados de la IBERO CDMX, que tienen como directriz el Plan Estratégico 2030, un modelo institucional con visión, pertinencia e incidencia social, a partir de la docencia, la investigación y la vinculación.

La casa de estudios ofrece seis especialidades, 30 maestrías y 11 doctorados (24 de ellos inscritos al Programa Nacional de Posgrados de Calidad, PNPC), de diferentes áreas del conocimiento, en sus variantes profesionalizante y de investigación. La oferta incluye sus más recientes posgrados: Maestría en Seguridad Ciudadana y Acceso a la Justicia y la especialidad en Derecho Tributario Internacional; que se unirán a las maestrías en Dirección Integral de Negocios y a la de Creación y Desarrollo de Empresas Sociales y Solidarias.

La Universidad Iberoamericana refuerza su compromiso educativo a través de planes innovadores con visión social, con el objetivo de enriquecer y aportar desde su posición para dar mayor fuerza y empuje a México. Con ese objetivo, también ofrece becas para apoyar a quienes desean continuar sus estudios después de la licenciatura, porque en la IBERO hay “una mirada llena de posibilidades”.

Dentro de la exposición Habrá talleres, conferencias y el público asistente podrá tener comunicación directa con los coordinadores de  los posgrados

Para mayor información, visita: https://expoiberoposgrados.ibero.mx/

Comentarios