Buscador
Ver revista digital
Educación

OneMBA – Global Executive MBA Miami

20-10-2011, 5:37:42 PM Por:
OneMBA – Global Executive MBA Miami fifu

La característica principal de este curso es que se desarrolla en diferentes países del mundo.

La Escuela de Administración de Empresas, perteneciente a la Universidad de Miami impartirá el programa Global Executive MBA, a contar de noviembre de 2011 en la sede del plantel.

Este programa fue desarrollado por cinco universidades de Estados Unidos, China, México, Países Bajos y Brasil. El curso es presencial y en inglés. Además, los alumnos tendrán la oportunidad de asistir a clases en cada uno de estos países.

El objetivo de este MBA es formar profesionales con habilidades de liderazgo y conocimientos en negocios globales y ofrecer una experiencia de negocios a través de la perspectiva de estas economías.

Uno de los principales requisitos de postulación es tener un mínimo de siete años de experiencia laboral.

El Global Executive MBA Miami que se dictará en español, se extiende por 18 meses, que corresponden a siete sesiones de dos semanas cada una. Estas contarán con contenidos como: problemas económicos de Latinoamérica, proyectos globales, contabilidad, gerencia de mercadeo, global entrepreneurship, finanzas, gerencia estratégica, implicaciones legales y éticas en la toma de decisiones ejecutivas, entre otros.

Si deseas obtener mayor información ingresa al sitio oficial del MBA.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios