Buscador
Ver revista digital
Educación

UAT lanza Programa de Becas de Posgrado

15-08-2011, 10:33:07 PM Por:
UAT lanza Programa de Becas de Posgrado fifu

Los candidatos, que hayan terminado alguna licenciatura o posgrado en esta casa de estudios, tienen hasta el 9 de septiembre para postular.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas anuncia que abrió sus postulaciones al Programa de Becas para Estudios de Posgrado, dirigido principalmente a los egresados de licenciatura y posgrado de esta casa de estudios.

La convocatoria corresponde al período 2011-2, en el objetivo de ofrecer becas a egresados de cualquier área de conocimiento para realizar estudios en los posgrados que ofertan las facultades.

La beca tendrá una duración de acuerdo al plan de estudios elegido y consistirá en la condonación total o parcial de la colegiatura.

¿Quién puede postular?

Según la Dirección General de Posgrado e Investigación de la UAT,  para ser candidato a beca, los aspirantes deberán ser previamente admitidos en algunos de los programas de posgrado de la UAT, también egresados de un área afín a la que se desea cursar y tener un promedio mínimo de 8.5 en el nivel inmediato anterior.

Los candidatos deberán entregar su documentación en el departamento de becas de la Dirección de Posgrado e Investigación teniendo como fecha límite el día 9 de septiembre de este presente año.

¿Cómo postular?

Para conocer más detalles sobre la postulación puedes ingresar al Portal de la UAT, específicamente en la página de la Dirección General de Posgrado e Investigación. Otra opción es a través del correo electrónico [email protected] o a los teléfonos (834) 31 8 18 00 extensiones 1151 y 1153 de esta dependencia universitaria.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios