Buscador
Ver revista digital
Educación

Cetys Universidad ofrece nuevas becas para su MBA

05-08-2011, 6:04:28 PM Por:
Cetys Universidad ofrece nuevas becas para su MBA fifu

Las postulaciones ya están abiertas a través de la Coordinación de Promoción de Posgrado del Cetys Tijuana.

A partir de julio Cetys Universidad dio inicio a las postulaciones para obtener una beca de su Maestría en Administración (MBA), iniciativa que busca ofrecer apoyos para la formación de los talentos para incrementar la capacidad científica, tecnológica y de innovación del país, y que cuenta con el apoyo de Conacyt.

Según, Mario Abraham Dipp Núñez, director de la Escuela de Posgrado en Administración, los trámites de la convocatoria se realizan a través de la Oficina de Posgrado en Cetys y para iniciarlos es de vital importancia que el candidato esté previamente admitido en la institución.

Otros requisitos para obtener la beca son:

• Certificado con promedio mínimo de 8.0 del nivel de estudio anterior.

• Título del nivel de estudio anterior.

• Ser estudiante de dedicación exclusiva al momento de solicitar.

La Beca está disponible para cursar la Maestría en Administración en las siguientes concentraciones: Mercadotecnia, Recursos Humanos, Finanzas y Alta Dirección. Además, cuenta con el registro y la certificación del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC).

Para mayores informes sobre estas becas Conacyt debes dirigirse con Eva López, coordinadora de Promoción de Posgrado del Cetys Tijuana o al sitio oficial de la sede.

Alta Dirección beca capacidad científica Cetys Universidad CONACYT finanzas Maestría en Administración MBA mercadotecnia posgrado Posgrado en Cetys recursos humanos
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios