Buscador
Ver revista digital
Educación

Lanzan primer posgrado online en energías renovables

05-08-2011, 5:47:03 PM Por:
Lanzan primer posgrado online en energías renovables fifu

Se trata de una programa online que se centra en resolver aquellas tareas de negocios a lo largo de la cadena de valor de las energías renovables.

La Universidad Beuth de Ciencias Aplicadas de Berlín, junto con la Renewables Academy AG (RENAC), pondrá en marcha su nuevo “MBA Energías Renovables”: el primer programa a distancia  en el mundo con un enfoque en las energías renovables y la eficiencia energética.

El MBA online, que iniciaría en octubre de 2011, está especialmente dirigido a los profesionales que aspiran a un puesto directivo en los mercados de energías renovables, abarcando conocimientos económicos, técnicos, legales, políticos y de una organización de este tipo.

El programa se centrará, sobre todo, en resolver las complejas tareas de negocios a lo largo de la cadena de valor de las energías renovables e impartir habilidades de gestión interdisciplinarias avanzadas.

Asimismo, buscará proporcionar una visión general de diversas tecnologías de energías renovables, sus aplicaciones y ventajas. Otros aspectos importantes son la comprensión de las políticas internacionales aplicadas a estas energías, la complejidad de estos mercados y el desarrollo de negocios.

Los módulos se impartirán en una combinación de autoaprendizaje, clases en línea, tutoriales, interacciones virtuales, grupos de trabajo y redes internacionales, una formación práctica voluntaria en Berlín y el intercambio de experiencias con otros estudiantes de muchos países.

Si te interesa el programa deberás apurarte, puesto que la fecha límite de inscripción es el 1 de septiembre de 2011. Puedes obtener mayor información ingresando al sitio oficial de la Universidad o solicitarla a los correos [email protected] y [email protected].

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios