Educación

Lanzan primer posgrado online en energías renovables

Se trata de una programa online que se centra en resolver aquellas tareas de negocios a lo largo de la cadena de valor de las energías renovables.

05-08-2011, 5:47:03 PM

La Universidad Beuth de Ciencias Aplicadas de Berlín, junto con la Renewables Academy AG (RENAC), pondrá en marcha su nuevo “MBA Energías Renovables”: el primer programa a distancia  en el mundo con un enfoque en las energías renovables y la eficiencia energética.

El MBA online, que iniciaría en octubre de 2011, está especialmente dirigido a los profesionales que aspiran a un puesto directivo en los mercados de energías renovables, abarcando conocimientos económicos, técnicos, legales, políticos y de una organización de este tipo.

El programa se centrará, sobre todo, en resolver las complejas tareas de negocios a lo largo de la cadena de valor de las energías renovables e impartir habilidades de gestión interdisciplinarias avanzadas.

Asimismo, buscará proporcionar una visión general de diversas tecnologías de energías renovables, sus aplicaciones y ventajas. Otros aspectos importantes son la comprensión de las políticas internacionales aplicadas a estas energías, la complejidad de estos mercados y el desarrollo de negocios.

Los módulos se impartirán en una combinación de autoaprendizaje, clases en línea, tutoriales, interacciones virtuales, grupos de trabajo y redes internacionales, una formación práctica voluntaria en Berlín y el intercambio de experiencias con otros estudiantes de muchos países.

Si te interesa el programa deberás apurarte, puesto que la fecha límite de inscripción es el 1 de septiembre de 2011. Puedes obtener mayor información ingresando al sitio oficial de la Universidad o solicitarla a los correos fsi@beuth-hochschule.de y Oehlschlaeger@renac.de.

También podría interesarte:

Comentarios