Buscador
Ver revista digital
Educación

Tec de Monterrey anuncia dos nuevas escuelas de posgrado

02-08-2011, 10:22:31 AM Por:
Tec de Monterrey anuncia dos nuevas escuelas de posgrado fifu

EGAP y EGADE buscarán generar mejores oportunidades de desarrollo para los empresarios de la zona.

Un grupo de directivos del .Tecnológico de Monterrey (Tec), Campus Puebla, anunciaron la próxima apertura de las Escuelas de Graduados de Administración Pública (EGAP) y en Administración de Empresas (.EGADE).

Durante un encuentro con el Gobernador Rafael Moreno Valle los directivos dijeron que su principal objetivo era entregar un mayor número de oportunidades para el desarrollo de empresarios en la zona, fortalecimiento educativo que fue reconocido por el funcionario.

El director general del Tecnológico de Monterrey, Rashid Abella Yunes, anunció además la apertura del Programa de .Posgrados para Funcionarios Públicos que contará con el apoyo del gobierno.

“Puebla se convierte en el cuarto estado de la República donde el Tec de Monterrey crea planteles de .alto nivel académico, en reconocimiento al impulso que el Gobernador Moreno Valle otorga a la educación superior”, dijo Abella Yunes.

Por su parte, el Secretario de Educación Pública, Luis Maldonado Venegas, destacó que la creación de estas instituciones de educación superior se suman al proyecto de calidad educativa, promovida por el Gobernador Moreno Valle.

Los otros campus se ubican en el Distrito Federal, el Estado de México y Monterrey.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios