Buscador
Ver revista digital
Educación

Universidad George Washington lanza MBA para deportistas

26-07-2011, 10:21:10 AM Por:
Universidad George Washington lanza MBA para deportistas fifu

Si eres un deportista consagrado, este programa te da la oportunidad de combinar tu vida profesional con los negocios y las finanzas. Conócelo.

La Universidad George Washington (EU), a través de su escuela de negocios, ha iniciado el STAR Executive EMBA, un programa de dos años de duración orientado principalmente a atletas y deportistas profesionales.

Este EMBA fue creado con el objetivo de entregar una mirada empresarial con perspectivas críticas sobre economía y contabilidad financiera.

Según el decano de la escuela de negocios, Doug Guthrie, no se trata de un programa de marketing deportivo, sino de enseñar responsabilidad social y liderazgo con énfasis en lo corporativo, además de entregar a los deportistas las habilidades empresariales que necesitan más allá de su disciplina.

El objetivo principal de STAR Executive EMBA es que los estudiantes puedan combinar su vida deportiva con una carrera que complemente su vida en los negocios y finanzas adaptadas a sus logros deportivos, como en el manejo de instituciones deportivas, por eso favorece la flexibilidad horaria según indica el Washington Post.

Durante los días sin clase, el alumno debe realizar trabajos y lecturas acorde a este nuevo sistema educacional complementario.

Actualmente, los estudiantes asisten a una clase de 10 días en Washington, para que en febrero comience un ciclo de clases en Nueva York y durante 2012 en Los Angeles.

Si deseas obtener mayor información puedes dirigirte al sitio oficial del programa, a través de esta liga.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios