Buscador
Ver revista digital
Educación

CESMA lanza su MBA en Dirección

18-07-2011, 11:21:51 AM Por:
CESMA lanza su MBA en Dirección fifu

El programa está dirigido a titulados universitarios de cualquier especialidad, con uno o dos años de experiencia, y que precisen de una capacitación en gestión de negocios globales.

CESMA, Escuela de Negocios, abre la postulación a su Master en Administración y Dirección de Empresas (MBA) a realizarse en su sede de Madrid, de modo totalmente presencial, y cuya fecha de inicio es en noviembre del presente año y término en septiembre de 2012.

El programa de MBA está especialmente dirigido a titulados universitarios de cualquier especialidad con uno o dos años de experiencia previa, que precisen de una capacitación global en gestión de negocios para el desarrollo eficiente de las funciones de dirección en empresas o instituciones.

El MBA de CESMA Escuela de Negocios tiene como principal objetivo formar al más alto nivel a jóvenes profesionales, de manera que puedan conocer las herramientas más avanzadas de gestión empresarial y lleguen a convertirse en futuros líderes directivos empresariales.

Asimismo, la institución indica que el BMA se estructura en siete áreas de conocimiento, dentro de las cuales se enmarcan los diferentes módulos. Estos son:

• Dirección General
• Dirección Financiera
• Dirección Comercial
• Dirección de Operaciones
• Dirección de Recursos Humanos
• Entorno Empresarial
• Habilidades Directivas

Al finalizar la institución educacional promete que los alumnos incrementan su valor añadido profesional, estando en disposición de ofrecer ese valor e incrementarlo en las empresas y organizaciones en las que desempeñen su actividad profesional.

Razonablemente, el desarrollo de las funciones de dirección exige un conocimiento de los instrumentos y sistemas para la planificación y gestión global del negocio, así como para la definición de políticas por áreas funcionales.

No obstante, estos conocimientos deben complementarse con el desarrollo de habilidades directivas que estimulen la capacidad de análisis y de toma de decisiones, el liderazgo y la comunicación, así como actitudes orientadas a la creatividad y la iniciativa empresarial.

Para quienes estén interesados, el valor del posgrado alcanza los 15 mil euros y pueden obtener mayor información a través de esta liga.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios