Buscador
Ver revista digital
Educación

OEA y Structuralia ofrecen becas para Executive MBA

04-07-2011, 10:25:14 AM Por:
OEA y Structuralia ofrecen becas para Executive MBA fifu

Los beneficios cubren 50% de la matrícula y pueden optar todos aquellos profesionales que residen en un país miembro de la OEA.

Structuralia y la Organización de Estados Americanos (OEA), promueven la segunda edición del Executive MBA Internacional, que en su segunda incluye 20 becas de alojamiento y manutención completa durante 10 días en Madrid, España.

El objetivo estratégico de esta iniciativa es potenciar el desarrollo empresarial de América Latina, mediante el acuerdo de becas entre Structuralia y la fundación EOI.

¿Quiénes pueden optar al beneficio? Cualquier ciudadano residente en un país miembro de la OEA puede beneficiarse unas becas del 50%, por un valor de 12 mil 478 dólares cada una de ellas.

Además, para facilitar el seguimiento online del curso, la institución ha informado que todos los matriculados recibirán de forma gratuita un Samsung Galaxy Tab.

Para quienes lo conocen, el Executive MBA consta de 650 horas de docencia, distribuidas en 570 horas impartidas online que comienza el próximo mes de octubre y 80 horas adicionales en formato presencial en Madrid, durante el próximo mes de mayo de 2012, estando el alojamiento y pensión completa de estas jornadas, incluido en el precio de la matrícula.

El programa está diseñado para ejecutivos con experiencia profesional de al menos cinco años y con titulación universitaria que desean dar un paso adelante en su carrera profesional.

Según la organización, lo ideal es que quienes opten cuenten con bachiller o licenciatura: Ingenieros, Ingenieros Técnicos, Arquitectos, Arquitectos técnicos, Aparejadores, Ingenieros de la Edificación de preferencia, con experiencia profesional en el área a la que postula.

Hasta el momento 227 profesionales han superado este MBA con excelentes resultados curriculares, que desde el año pasado ha contado con participación de estudiantes de siete nacionalidades diferentes, entre ellos seis de América Latina.

Si quieres obtener mayor información, puedes hacerlo en este sitio.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios