Buscador
Ver revista digital
Educación

Nebrija lanza dos nuevas especialidades

20-05-2011, 5:35:18 PM Por:
Nebrija lanza dos nuevas especialidades fifu

La escuela de negocios impartirá, a partir de octubre, dos nuevos cursos dentro de sus programas MBA Executive. Conócelos.

La escuela de negocios española Nebrija Business School informó que inaugurará un nuevo curso que formará parte de sus programas MBA Executive.

Son dos especialidades que comenzarán a impartirse desde octubre de este año. Por una parte está el MBA Executive en Dirección de Empresas Energéticas y, por otro lado, el MBA Executive en Dirección de Empresas Tecnológicas.

Esta oferta se suma a las especialidades con las que ya cuenta esta escuela de negocios: MBA Executive en Dirección General; MBA Executive en Dirección de Entidades Financieras; en Dirección de Empresas de Consultoría y Asesoría; en Dirección de Empresas de Distribución; en Dirección de Hoteles y Complejos Turísticos y en Dirección de Industrias Culturales.

El director del Área Executive de esta casa de estudios, Edgardo Spivak, dijo que “todos estos MBA ofrecen una formación especializada para el desarrollo y potenciación de directivos y cuadros empresariales, y destacan por su clara orientación al Nuevo Management“.

Además, subrayó el compromiso de Nebrija Business School con “el talento de las personas y de las organizaciones, la practicidad de los contenidos, la calidad docente; la innovación pedagógica y el contacto con la realidad empresarial”.

Más información en Nebrija Business School.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios