Educación

IEBS presenta su nuevo MBA en empresas online

Según la institución, quienes guían este tipo de empresas deben ser personas con una formación especializada en el tema.

09-05-2011, 9:21:19 AM

La escuela de negocios IEBS lanzó el primer máster en Dirección de Empresas de Internet. Se trata del MBAi, un programa que busca hacer frente a los nuevos negocios en Internet y ofrece conocimientos necesarios para dirigir una empresa en este ámbito.

Según la institución, el nuevo programa de MBAi está dirigido a empresarios, autónomos, emprendedores o directivos recién titulados y profesionales que estén interesados en dirigir una empresa 2.0.

Asimismo, busca motivar a jóvenes licenciados e ingenieros que quieran desarrollar una carrera en las plataformas digitales.

Para ellos, si bien las personas han avanzado mucho en el mundo de los negocios en Internet, este tipo de empresas necesitan ser guiada por personas con una formación especializada y específica.

La innovación, la sostenibilidad, la gestión 2.0 y el manejo de las nuevas tecnologías son algunas de estas cualidades necesarias para la dirección de dichas entidades sobre las que el master de IEBS formará a sus alumnos.

El programase realizará en modo online durante 15 meses y comenzará el 15 de octubre.

Si deseas obtener mayor información puedes consultar el sitio de la escuela de negocios IEBS.

Comentarios