revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Economía

Entre México y Japón; una historia de éxito sin fronteras

Alfredo es un distribuidor autorizado de tecnología, que tiene muchos clientes y proveedores de diferentes partes del mundo, principalmente de Japón

12-11-2019, 12:41:50 PM

El área de tesorería tenía problemas para hacer de su conciliación mensual, para identificar pagos y transacciones al momento de cobrar, además de realizar transferencias internacionales en otras divisas.

Tenía que realizar muchos movimientos e incluso a veces perdían dinero al momento de cambiar la moneda; por eso cuando su compañía tenía proyectos en otros países era un verdadero reto.

Buscando Asesoría su contador le sugirió acercarse a un Asesor Monex, para que les explicara acerca de la Banca Digital Monex. El Asesor pes explico que es una herramienta que haría más eficiente la administración de sus operaciones a través de la Cuenta Digital Multidivisas y la contabilidad de la Tesorería.

La Cuenta Digital Monex además de agilizar los pagos, tiene otros beneficios como: disponibilidad inmediata, recepción directa de depósitos en multidivisas, rendimientos para las inversiones, pagos en México y en el extranjero de forma fácil y rápida, ubicación de depósitos, consultas de estados de cuenta, vía internet las 24 horas del día.

Así como Alfredo agilizó su operación, tú también puedes contar con estos beneficios.

Acércate a la agilidad financiera de Grupo Financiero Monex y descubre todas las soluciones de Banca de Empresas y Banca Privada que tenemos para ayudarte a enfrentar los retos que se presentan para lograr tus objetivos financieros.

EN GRUPO FINANCIERO MONEX contamos con la asesoría especializada y dentro de nuestrso productos de Banca de MEpresas, tenemos la Cuenta Digital Multidivisas. Única en su tipo en México.

Para más información consulta a un Asesor Monex o ingresa a monex.com.mx