Estilo de Vida

Duerme en una cama de lujo

Estilohoy.com te muestra las camas más lujosas del mercado porque dormir es un placer y debes hacerlo como un rey.

08-03-2011, 5:00:00 PM

La comodidad de una buena cama es algo insuperable, por lo que no deberíamos escatimar al momento de adquirir una. Si estás pensando en renovarla te entregamos algunas opciones, aunque tendrás que ajustar tus finanzas porque estas camas son auténticas obras de arte.
 
 

  

BALDACCHINO SUPREME

 

Es una creación del diseñador Stuart Hughes, a quien se le considera un genio del lujo.

Esta cama con dosel es lacada, pintada y tallada a mano, pero eso no es todo, también está bañada en oro de 24 quilates y los detalles en forma de hoja son de oro sólido. En cuanto a los tejidos que la decoran, son sedas italianas y algodón de primera calidad.

Su cabecera es totalmente fabricado a mano en madera de castaña y de fresno; además cada cama puede ser personalizada con diamantes, rubíes, esmeraldas y otras piedras preciosas, según el gusto del cliente.

Claro que esta auténtica joya tiene su precio, nada más ni nada menos que cuatro millones y medio de euros.

  

  

  

ENIGNUM CANOPY

Esta cama de lujo fue creada por el diseñador inglés Joseph Walsh, quien le dio el nombre de Enignum Canopy.

Para hacer esta maravilla el autor tarda de 12 meses a dos años en fabricarla, ya que la madera es totalmente esculpida a mano. Según dice el propio Walsh “cada cama es una auténtica escultura, en la que los protagonistas son las curvas y los anillos de la madera”.

Si deseas dormir y cumplir tus sueños es esta obra de arte tendrás que ahorrar bastante porque su costa va desde 75 mil euros.
 

 

  

 

LA CAMA QUE FLOTA

 

La tecnología es uno de los factores que ha ayudado a la creación de asombrosas camas, pero esta cama flotante, obra del arquitecto holandés Janjaap Ruijssenaars, es realmente impresionante.
 
Un sistema de imanes permite la flotación y gracias a los campos magnéticos la cama se conserva en posición. Pero para asegurarse de que la cama no salga disparada, está atada a la pared por cuatro cables.

Esta cama es capaz de soportar un peso de hasta 900 kilos y cuesta la no despreciable suma de 1.200.000 euros.
Encuéntrala como Magnetic Floating Bed.
 

 

 

LA PRIVATE CLOUD

Una preciosa cama mecedora creada por el diseñador alemán, Manuel Kloker. Tiene forma ovalada, está hecha de madera y su valor promedio es de 6.800 dólares, sin colchón.

Su concepto es sencillo, pero novedoso. Además, su exclusivo diseño permite un ligero balanceo hacia delante y atrás, dando una sensación de calma y relajación.

Pero si piensas que un movimiento fuerte puede voltearla, ¡tranquilízate! ya que existe la opción de calzar la estructura para imposibilitar el balanceo y también se puede acomodar al grado de inclinación que deseamos darle.
 

 

 

AIR LOUNGE SYSTEM

Una cama con diseño futurista creada por el italiano Fabio Novembre, que mezcla líneas rectas y suaves curvas que la hacen realmente impactante.

Lujosa, moderna y elegante son las palabras que definen a la Air Lounge System. Esta cama parece que estuviese flotando en el aire, debido a que se eleva con unas patas de cristal, casi invisibles. Además está cubierta de un hermoso cuero color crema.

Su precio supera los cuatro mil euros.