Estilo de Vida

Dos casas muy chic en Japón

Estilohoy.com te presenta estos hogares que destacan por vanguardia, creados por el talentoso Akira Suzuki, un maestro de la utilización del espacio.

12-01-2010, 5:00:00 PM

Casa Mosaico
Diseñada por Akira Suzuki es una residencia privada, ubicada en el barrio de Meguro en Tokio, destinada a entregar tranquilidad, lujo y comodidad a sus habitantes 

Su construcción finalizó en marzo del 2006, y abarca 84,56 metros cuadrados. Posee un sofisticado y elegante diseño de iluminación a cargo de Masahide Kakudate de la prestigiosa firma Lighting Architect & Associates.

Su diseño exterior escapa a lo conocido y tradicional, mientras que en el interior es espaciosa y cómoda. Posee una escalera de particular diseño, muy bien decorada, además de un baño inimaginablemente grande si se considera el tamaño que se aprecia desde afuera.

Lo mejor de todo es que cuenta con una especie de terraza con vidrios que protegen de la luz de sol, los cuales permiten además una muy buena captura de la iluminación proveniente del astro rey. Glamour, esplendor y carácter en una casa ideal para personas con altas expectativas.

 

Casa Color Concreto
Otra residencia privada, donde el talentoso Akira Suzuki plasma su talento, capacidad y vanguardia. Ubicada en la prefectura de Kanawaga, específicamente en la ciudad de Yokohama terminó de construirse el año 2005.

Su minimalista diseño, es muy adecuado para Japón, país que tiene sobrepoblación respecto a su territorio habitable. Los interiores están muy bien iluminados con luz natural lo que permite el ahorro de electricidad. Es increíblemente espaciosa por dentro, cuenta además con una escalera en curva, muy cómoda ya que con su sinuoso diseño se evita que sea excesivamente empinada.

Posee un baño de adecuadas proporciones, elegante y distinguido, además de tener un comedor que permite lo justo y necesario para que el hogar luzca cool