Estilo de Vida

Cúbrete de la lluvia con estilo

La lluvia no es impedimento para lucir bien y con glamour. ¡Checa las novedades de ropa y accesorios para protegerte como lo mereces!

16-05-2011, 5:00:00 PM

Estilohoy.com te invita a echar un vistazo a nuestra selección de prendas para cubrirte de la lluvia sin perder estilo ni elegancia.


 


PARAGUAS CON ESTILO
Los paraguas definitivamente son el accesorio infaltable durante esta temporada, por eso te presentamos algunos de los mejores modelos.


Emporio Armani creó una línea de paraguas especialmente para hombres, con modelos varoniles y elegantes. Están disponibles en varios tonos y con diseños.


El famoso diseñador Jean Paul Gaultier también trae su propia línea de paraguas masculinos para este 2011, aunque mucho más excéntrica y atrevida. Entre algunos modelos de la colección destaca el estampado a rayas estilo marinero y otro que simplemente tiene el nombre Gaultier grabado en tamaño gigante.


Puedes encontrar los modelos Gaultier en la tienda virtual, Opening Ceremony, por un precio entre 70 y 160 dólares.


El paraguas de Gucci es otra de las alternativas para los días de lluvia. Es un modelo más bien de estilo clásico, que sólo lleva estampado el nombre de la firma italiana. Está disponible en color negro o beige. Su valor aproximado es de 270 euros.


 


ABRIGOS A LA MODA
Por lo general los hombres no tienen muchas opciones a la hora de elegir abrigos, pero eso se acabó, porque las mejores firmas del mundo de la moda han creado diseños exclusivos para el género masculino.


La prestigiosa marca Zara ha creado un abrigo todoterreno. Se trata de un abrigo largo cheviot en tono gris con botones en los costados, que se acomoda perfecto al cuerpo masculino y lo mejor es que te ayudará a mantener el calor durante el invierno.


Benetton siempre se ha caracterizado por marcar la diferencia e imponer nuevas tendencias en moda, tal como lo refleja su nueva colección de abrigos para este año. Esta vez destacan los abrigos tres cuartos, de corte recto y grandes cuellos. 


La colección de H&M presenta un abrigo muy corto apenas hasta la cintura y, contrario a lo que podría pensarse, es bastante abrigador. Es un diseño original, viene en color gris, decorado con un cinturón y codilleras. Además, es perfecto para quienes privilegian la comodidad, sin dejar de lado la elegancia.


Gucci en tanto, apuesta por una opción más lujosa y exclusiva, la que quizás este fuera del alcance de algunos, pero que vale la pena conocer. Son abrigos largos y tres cuartos confeccionados con las mejores telas y en tonos clásicos.


ZAPATOS A PRUEBA DE AGUA
Los zapatos también es parte fundamental del vestuario y si estás pensando en renovarlos, aquí te presentamos algunas alternativas.


Lacoste presenta su novedosa idea de zapatillas water resistant (resistentes al agua), diseñadas especialmente para esos días de lluvia. Están hechas con materiales impermeables que evitan que el agua se traspase y su diseño es muy similar al de las clásicas Converse. Vienen en color rojo, amarillo, azul y verde.


Pirelli también ha creado unos zapatos a prueba de agua, pero apuesta por un diseño más deportivo y cómodo. Son diseños pensados en el día a día y sobretodo para mantener los pies secos mientras llueve. Para ello, estos zapatos cuentan con una suela fabricada con la misma tecnología de los neumáticos, que brida más resistencia.


Ya lo sabes, ¡ahora puedes caminar bajo la lluvia con estilo!