Buscador
Ver revista digital
Innovación

Construye y crea lo que quieras con un taladro inalámbrico multiusos

22-03-2023, 8:55:08 AM Por:

Hay herramientas que no deben faltar en los negocios de diferentes industrias porque son indispensables para tareas relacionadas con la reparación, el mantenimiento y la construcción.

Sin una buena herramienta es imposible hacer un buen trabajo. El ser humano debe estar rodeado de herramientas que le permitan lograr un fin con éxito. John Dewey, pedagogo, psicólogo y filosofo estadounidense decía que: “El mecánico inteligente, dedicado a su trabajo, interesado en hacerlo bien y que encuentra satisfacción en su labor manual, tratando con afecto genuino sus materiales y herramientas, sin duda, está comprometido artísticamente”.

Hay una herramienta que los hogares y los negocios de diferentes industrias deben tenerla. Estamos hablando del taladro, un utensilio que se ha convertido de uso cotidiano para realizar todo tipo de tareas relacionadas con la reparación, el mantenimiento y la construcción.

Las instalaciones de las empresas deben estar en el mejor estado posible para garantizar una excelente operación. Por eso, todo negocio debe tener un taladro que es una increíble herramienta. Pero no cualquiera, sino uno que sea multiusos, funcional y eficiente. El taladro de Hammersmith de Inova puede ser usado como destornillador o atornillador, así como para pulir, lijar y cortar distintos materiales.

El taladro es una herramienta eléctrica que cuenta con un sistema mecanizado al cual se le coloca una broca en su cabezal con la finalidad de facilitar la perforación de madera, metal, plástico y otro tipo de materiales. Esto mediante un movimiento de rotación continuo.

Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos, dicha herramienta ha evolucionado para mejorar su funcionalidad, incorporando a su diseño diferentes accesorios con el fin de que el taladro pueda ser inalámbrico y usado como destornillador o atornillador, así como para taladrar, atornillar, cortar y lijar con una sola multiherramienta eléctrica.

Aplicaciones de un taladro multiusos

Hammersmith Multitool es un taladro multiusos de Inova muy socorrido del mercado por su variedad de funciones, lo que lo hace diferente del resto. Así que, todo negocio o empresa debe tener el mejor taladro por su gran variedad de aplicaciones:

  • Útil para atornillar y desatornillar.
  • Es posible cortar y perforar materiales como madera, metal y plástico.
  • Sus lijas ayudan a eliminar fácilmente revestimientos del suelo y pintura vieja.
  • Realizar cualquier reparación que se necesite en el hogar.
  • Su kit de accesorios para taladro es ideal para pulir y alisar paredes, alcanzando hasta las esquinas más complicadas.
  • Sirve para fijar estantes, cuadros o instalar equipos electrónicos.
  • Para construir muebles o para llevar a cabo cualquier proyecto de construcción.

Breve historia del taladro

El primer taladro de sobremesa, hecho de metal, fue construido en el año de 1838 por James Hall Nasmyth, este trabajaba mediante un mecanismo de engranajes con una manija que hacía girar una punta de lanza, creando así agujeros en los materiales.

Sin embargo, no fue hasta el año de 1895 que la llegada del motor eléctrico ayudó a perfeccionar el funcionamiento de esta herramienta, dando lugar al primer taladro eléctrico portátil, que fue inventado por Emil Fein.

Desde entonces, dicha herramienta ha ido evolucionando con el paso de los años, cambiando su aspecto, diseño, aditamentos e incluso funciones, obteniendo así el taladro inalámbrico, que se caracteriza por su fácil manejo y por agilizar las tareas de construcción, reparación, manufacturación, etcétera.

¿Cómo funcionan los taladros inalámbricos?

Tal como su nombre lo indica, el taladro inalámbrico no requiere de un cable que se conecte a una fuente de energía para trabajar, ya que este funciona gracias a una batería recargable que suele estar situada en su base.

El taladro destornillador inalámbrico está conformado por un motor de gran potencia, en donde la batería, mediante un circuito eléctrico, se encarga de otorgarle la energía necesaria para cumplir con sus diferentes funciones.

Los 4 beneficios del taladro Hammersmith Multitool:

Portátil

El Hammersmith Multitool incluye un práctico estuche en donde es posible guardar sus diferentes accesorios y llevarlos contigo a cualquier lugar, pudiendo trabajar con él en el momento que se requiera gracias a su tamaño, además, es fácil de almacenar al no ser estorboso.

Batería recargable

Al ser un taladro recargable, incluye una batería de iones de litio de 18 V, la cual posee una estación de carga rápida con la finalidad de ahorrar el tiempo de espera y de agilizar las labores, así como un indicador para conocer el nivel de energía que tiene.

Potencia

El poderoso motor que incorpora elHammersmith Multitool está hecho de acero con un sistema de alta calidad de doble engranaje, pudiendo implementar 19 niveles de torque y dos velocidades; dichas características aseguran una fuerza eficaz, uniforme y que evita deslizamientos durante el trabajo.

Diseño

El diseño de su mango permite un buen agarre, un fácil manejo, un guiado seguro y evita la necesidad de tener que aplicar demasiado esfuerzo, sumado a que es inalámbrico, por lo tanto, no habrá cable que estorbe o que impida trabajar.

¡Olvídate de gastar tu dinero en tantas herramientas costosas! Puedes tener un único taladro para un sinfín de proyectos. Con Hammersmith Multitool tienes un mundo de posibilidades, logrando construir y crear lo que quieras porque taladra, atornilla, aserra y lija en un abrir y cerrar de ojos con un solo dispositivo. Así que, el único lugar donde podrás adquirir tu taladro Hammersmith multiusos es en la tienda en línea de Inova. ¡Adquiere aquí tu taladro inalámbrico!

Comentarios