Estilo de Vida

Conoce la casa que Nicholas Cage puso a la venta

Si buscas un espacio cerca del mar para vacacionar, esta llamativa vivienda en Newport, California puede ser una buena alternativa.

24-11-2009, 5:00:00 PM

Es una casa al más puro estilo mexicano. Colorida, llamativa, llena de cosas, sin duda su aspecto puede ser ideal para escapar a la rutina y monotonía, sobretodo si la quieres para pasar unas agradables vacaciones.


Las paredes están pintadas con colores chillones, así que podrías empezar por modificarla. Además los cuadros abundan en los muros, mientras que los cojines resaltan en el suelo. Eso en en living.. veamos las demás dependencias.


Las habitaciones, siguiendo la línea tienen muchos elementos, lo que las hace lucir poco espaciosas. Los colores también escapan a lo tradicional con el amarillo y el rojo como protagonistas… se podría pensar sin temor a equivocaciones que son los tonos favoritos de Cage.


Los demás rincones del lugar son una síntesis del formato que ya te contamos. Cocina sobreamoablada al igual que el baño que no es un lujo ni mucho menos, pero que con un toque de buen gusto podría sufrir un cambio radical.


Al parecer a Nicolás Cage, no sólo el dinero le es esquivo, sino que también el buen gusto, aunque de seguro con el glamour, elegancia y distinción que te caracterizan, podrás transformar este lugar en un excelente recinto para disfrutar de unas buenas vacaciones y por qué no en una morada permanente.