Estilo de Vida

Concept Jeep Renegade: respiro al planeta

Conectarse con el entorno a través de un diseño sobresaliente e innovador es a nueva apuesta de Jeep que promete ser ganadora.

21-04-2009, 5:00:00 PM

La nueva generación de hombres cosmopolitas, además de estar inmersos en el universo de los negocios, están en contacto con sus emociones y su entorno. La preocupación por el futuro del planeta es un tema de moda y no te permite abstenerte. 


Una marca que ha sobrevivido al paso del tiempo, adaptándose a esta nueva tendencia, es Jeep. La mejor muestra de estoo es el Concept Jeep Renegade, un deportivo de la familia de los híbridos cuyo diseño ha sido desarrollado para reducir al máximo sus efectos hacia el medio ambiente.


Con motor eléctrico en cada eje, este biplaza minimalista está perfectamente preparado para ofrecer diversión circulando sobre las dunas o terrenos rocosos, sean cuales sean las circunstancias meteorológicas.


Dirigido a clientes que valoran el respeto hacia el medio ambiente y al mismo tiempo adoran un exclusivo diseño. Desarrollado para personas extremadamente concientes sobre el planeta, que aprecian la tecnología de vanguardia y buscan una combinación sostenible entre prestaciones y diseño.


El avanzado sistema de propulsión del prototipo Jeep Renegade lo posicionan como un modelo totalmente de avanzada. Cuenta con un pack de baterías de iones de litio, con autonomía de hasta 64 Km. (40 millas), y  un motor de 1,5 litros diésel BLUETEC de tres cilindros.


Cuando el motor BLUETEC del Jeep Renegade entra en funcionamiento genera una potencia adicional de 115 hp SAE (86 kW). En comparación con un motor equivalente de gasolina, este compacto diésel ofrece bajas emisiones y logra un consumo aproximado en ciclo combinado EPA de sólo 2,1 l/100 Km., una cuarta parte de un motor gasolina tradicional.


La ligera estructura de aluminio del Jeep Renegade y su sistema de recuperación de energía durante las frenadas contribuyen a alcanzar este sorprendente rendimiento.


El Jeep Renegade es ideal para tus salidas deportivas extremas, necesarias para liberar las tensiones provocadas por este crítico año económico. Es un carro que integra un arco antivuelco. Su zona de carga puede equiparse con diferentes cubiertas, en función de las necesidades: para bicicletas de montaña o kayacs. Originalmente, el área de carga está configurada para transportar dos motos de agua y dispone de orificios de desagüe para su lavado y toma de corriente.


El concept Jeep Renegade está diseñado para ofrecer máxima diversión en cualquier escapada… ¿lo harás? No puede faltar en tu colección.