Estilo de Vida

Chenman, maestra del retoque y el 3D

La joven fotógrafa asiática deslumbra al mundo con su excelente combinación de fotografía y photoshop. Conoce un poco más de ella.

19-01-2010, 5:00:00 PM

Chenman es una innovadora, una vanguardista. Joven, de tan sólo 26 años, su trabajo consiguió cautivar a importantes firmas mundiales, entre ellas Elle, Vogue, Bazaar, Marie Claire y Cosmopolitan.


Pero eso no es todo, su atractiva y glamorosa propuesta también le han valido importantes trabajos en firmas de reconocido prestigio internacional como Toshiba, Panasonic, Motorola, Canon y Pepsi.


¿En que radica su éxito? La clave está en su personalidad transgresora, sofisticada y con carácter, actitudes todas esenciales para brillar en el machista y complejo mundo de la fotografía. En sus trabajos destaca la excelente combinación de la fotografía con photoshop, para asegurar unos resultados cargados de belleza y exotismo.



Para conseguir tan refinados y acabados resultados trabaja con lo último disponible en materia de tecnología. Luego de capturar con su obturador, siempre de manera genial sus imágenes, se encarga de darles un retoque de post-producción, que tal vez sólo ella en el mundo está en condiciones de ofrecer.



Utilizando el photoshop, programa que maneja a la perfección, aplica a sus tomas un exquisito retoque en el que además incluye presentaciones en 3D o 3D Max, con un gran sentido de la estética, reconocido a nivel internacional.


Una muestra más de que la exótica y milenaria cultura de China, llega a todos los rincones y actividades del mundo, con una artista que atrapa de manera insuperable los imperceptibles detalles cotidianos en cada una de sus imágenes.