Tecnología

Cata de chocolates gourmet

Estilohoy.com te invita a probar esta línea de chocolates y vivir una experiencia diferente gracias a tecnología culinaria de vanguardia.

26-01-2010, 5:00:00 PM

Todos los martes en punto de las 8:30 de la noche la tienda de chocolates  Que BO! del Pedregal organiza una deliciosa cata de chocolates.


El Chef José Ramón Castillo recibió a los participantes de la cata, e inicia con una pequeña explicación del proceso de la elaboración del chocolate así como de su concepto.


Para completar la experiencia, los ejemplares se maridan con un poco de Petillant Brut de Freixenet.


Primero probarás el chocolate de acuerdo a sus porcentajes de contenido de cacao, que van desde el blanco a uno con un 99%, pasando por el amargo que contiene 95%. Luego degustas una trufa hecha con la receta original de este tipo de bombones, es decir, cacao fermentado.


En una tercera etapa te presentan un platón con 3 divisiones y una variedad de chocolates enorme, cuyos sabores te remiten a los ambientes de diferentes países. Podrás disfrutar de los sabores chicle motita de plátano, chamoy, queso de cabra, canela, capuchino, chai, café de olla, jamaica, maracuyá.


Cada uno de los chocolates esta hecho únicamente con los ingredientes que componen el sabor, pero no tiene un trozo de estos, sino su esencia, sabor y textura, combinado con chocolate.


El costo es de 180 pesos por persona y el cupo es limitado, así que es necesario reservar con cuatro días de anticipación.


El objetivo de la cata es vivir una experiencia diferente, así como conocer varios aspectos relacionados con el chocolate con los que uno no está familiarizado, y sobre todo disfrutarlo más.


QUE BO! Pedregal, Plaza Santa Teresa Local 22 C. 5 135 33 03