Estilo de Vida

Casa editora francesa en México

Estilohoy.com te invita a participar en la presentación de esta marca que tiene para ti lo mejor del arte.

06-06-2010, 5:00:00 PM

Assouline, la casa editora francesa, les hace una cordial invitación al lanzamiento de la marca en la Librería del Museo Universitario Arte Contemporáneo.


El jueves 10 de junio, a partir de las 19hrs, podrán disfrutar de lo mejor del arte en las instalaciones del MUAC.  El museo está abierto a las visitas hasta las 20hrs, luego se presentará una selección de libros de arte publicado por Assouline en la tienda del museo.


Esa noche podrás descubrir que los libros mismos son piezas de arte. Se presentarán títulos como “Impossible Collection”, una recopilación fotográfica de 100 obras de arte para representar el siglo 20. El libro, hecho mano, está guardado en un estuche de lino rojo. Una pieza de colección publicada en sólo 1000 copias.


Desde hace quince años, Assouline Publishing se ha posicionado en el escenario internacional como una marca de lujo única, gracias a sus libros de arte, ediciones especiales y elegante línea de regalos (velas, libretas, papelería) dedicados a la moda, fotografía, arte y diseño.


Reconocidas por su concepto gráfico original, las publicaciones de Assouline son obras que plasman lo mejor de la cultura y le dan vida. El alma y el “savoir-faire” de esas obras han contribuido a la creación de una marca única y ecléctica, chic y elegante, que es inmediatamente identificable.


Assouline se ha aliado con las mejores marcas de lujo para realizar verdaderos objetos. Los libros de Assouline son tesoros que se conservan en estuches de la más alta calidad, como la maleta diseñada por Coach o el estuche Chanel, reproduciendo el diseño original de la bolsa emblemática de la marca francesa.


Hoy, los libros, ediciones especiales y regalos se venden en los lugares más exclusivos del mundo. Y como parte de la estrategia de marca, Assouline abrió su boutique-vitrina en París a finales del 2005. Dado el éxito de esta primera tienda Assouline, una segunda fue inaugurada en el Hotel Plaza de Manhattan.


En México, A Editores representa a la famosa marca de libros y tiene su tienda principal en la Ciudad de México, en Polanco. Assouline se encuentra también en espacios tan exclusivos como Saks Fifth Avenue, Casa Palacio y recientemente en el Hotel Brick.


La dirección exacta es
Newton 35, Polanco
Teléfono. 52 81 05 68
newton35.assouline@gmail.com