Tecnología

Cámara de foto Lumix con GPS

Echa un vistazo a este nuevo modelo híbrido de Panasonic que cuenta con zoom de 12 aumentos y grabación de video AVCHD Lite.

28-01-2010, 5:00:00 PM

Estas nuevas cámaras híbridas DMC-TZ10 y DMC-TZ8 de 12,1 megapíxeles, lente Leica, un ultra Gran Angular de 25mm y potente zoom óptico de 12x.


La TZ10 está equipada con GPS integrado y una pantalla LCD de 3 pulgadas y la TZ8 dispone de un LCD de 2,7”. También posee la Tecnología de Resolución Inteligente que permite extender de 12x a 16x.


En su interior podemos encontrar el procesador Venus Engine HD II con el que se consiguen altas velocidades y rendimiento permitiendo la captura de imágenes y vídeos de alta definición con una mayor calidad.


Con el objetivo de ampliar las posibilidades creativas de los consumidores, las nuevas Lumix han sido dotadas de controles manuales con los que se pueden obtener fotos más expresivas. Dispone de nuevos modos: A (prioridad de apertura), S (prioridad de velocidad del obturador) y M (exposición manual). Cada uno de estos modos se pueden ajustar rápidamente desde el dial colocado en la parte superior de la cámara.


La serie TZ de cámaras Lumix de Panasonic son excelentes compañeras de viaje gracias a sus amplias funciones. Además, ahora el modelo TZ10 incorpora un GPS que guarda los datos del lugar dónde se han capturado las imágenes (latitud y longitud) y luego pueden ser localizadas en mapas digitales y compartirse con amigos y familiares. Además, mientras toma la foto se puede mostrar el nombre del país, ciudad o monumentos más importantes, así como información a tiempo real de algunos lugares.


La TZ10 también permite la edición de vídeos y fotos mediante el software incluido, PHOTOfunSTUDIO 5.1 Edición HD, y la TZ8 mediante la edición 5.0. Además, ambas tienen la posibilidad de subirlos directamente a YouTube con la mejor calidad.