Buscador
Ver revista digital
Empresas

Cadena española de gimnasios Brooklyn Fitboxing llega a México, abrirá 10 centros

21-05-2024, 5:19:02 PM Por:
© Europa Press.

Con su llegada a México son ya ocho los países en los que Brooklyn Fitboxing tiene presencia en todo el mundo.

La cadena española de gimnasios Brooklyn Fitboxing prosigue con su expansión internacional con la apertura de su primer centro en México, según informa en un comunicado.

En concreto, la firma abre las puertas de su primer gimnasio en Ciudad de México, donde en los próximos días prevé la apertura de tres locales (además del de Lago Alberto, otros dos en las zonas de Santa Fe y Polanco) para sentar las bases de lo que se espera que sea un crecimiento rápido y tratando de crear una marca firme y potente en el país.

La cadena de gimnasios ha precisado, que a diferencia de otros mercados europeos donde ha desembarcado, colocando de primera mano un centro propio para luego aumentar su red de franquicias, en México, Brooklyn Fitboxing ha contado con un desarrollador comercial local que se ha comprometido a abrir 10 gimnasios en los próximos años.

La llegada a Ciudad de México supone un importante paso en nuestra expansión internacional que confirma el crecimiento que está teniendo la cadena en los últimos años“, ha señalado el director de Desarrollo de Negocio, Alberto Campo.

De esta forma y con su llegada a México son ya ocho los países en los que Brooklyn Fitboxing tiene presencia en todo el mundo y suma más de 220 gimnasios entre España, Italia, Portugal, Alemania, Francia, Argentina, Rusia y México.

MÁS NOTICIAS:

Comentarios