Tecnología

Buick Encore, el aliado de la mujer moderna

Haz de esos momentos únicos, grandes instantes de inspiración compartida.

19-10-2017, 8:59:59 AM

La nueva Buick Encore tu compañera ideal, una camioneta que brinda en cada kilómetro seguridad y comodidad; versátil en las calles de la ciudad y en las carreteras.

El ritmo de la vida actual está lleno de movimiento y de cambios constantes, las apretadas agendas hacen que nuestro vehículo se convierte en nuestra segunda casa, y terminamos por llevar en ellos todo lo que necesitaremos durante el día.

Si buscamos un vehículo potente que nos permita llegar a donde un auto convencional no puede, una camioneta es una gran opción que puede traernos grandes ventajas. Nos permitirá desplazarnos con mayor facilidad y rapidez en carreteras, caminos pedregosos, colinas y terrenos blandos.

La nueva Buick Encore es el aliado de las mujeres exitosas que necesitan trasladarse constantemente a diferentes puntos de la ciudad o bien, viajar a diversos estados del país.
Muévete con versatilidad hacia cualquier destino con el lujo que Buick imprime a todos sus diseños, combinando la seguridad y el estilo.

Su confort al interior alcanza niveles tan altos de satisfacción que es comparable con pocos placeres de la vida. La comodidad y elegancia se llevan puestas como quien viste un traje hecho a la media.

Su exterior tiene un atractivo incomparable, cuenta con un nuevo diseño en parrilla cromada, con líneas verticales tipo cascada y luces día LED con sensores de luminosidad e irresistibles rines de 18”, en aluminio.

Pero no sólo es una opción ejecutiva, también funciona como un medio de transporte para viajar en compañía de tu pareja y amigos. Buick hace los viajes más divertidos, con un sistema de sonido con 6 bocinas de alto desempeño, volante de 3 brazos forrado en piel con control de velocidad constante, teléfono y radio.

Trasládate sin preocupaciones, Buick cuenta con el sistema de asistencia OnStar®, que ofrece asistencia personalizada 24/7. Además, serás capaz de regular el motor y los frenos para garantizar la estabilidad en todo momento gracias al sistema StabiliTrak®. Una buena elección para aquellas personas que gustan de la aventura.

La comodidad al volante es imprescindible, este modelo está equipado con Buick Infoentretenimiento®: Pantalla de 8” Radio AM/FM, auxiliar, despliegue de reloj digital y Bluetooth. Incluye reconocimiento de voz.

Buick Encore Premium te ofrece además cámara de visión trasera, sensor de tráfico vehicular trasero y sensor de punto ciego lateral. Buick Encore conquistará tus sentidos desde el primer momento.

Relacionadas

Comentarios