Estilo de Vida

Breve guía de productos flash

En Estilohoy.com te presentamos cuatro excelentes productos que rejuvenecerán tu cara de manera inmediata, librándote de incómodas situaciones.

24-01-2010, 5:00:00 PM

¿Reunión sorpresa con tus jefes y tu cara denota a kilómetros los efectos del exceso de cansancio, el estrés y la fatiga? Tranquilo, en Estilohoy.com pensamos en esa incómoda situación y por eso te presentamos cuatro productos que rápidamente permitirán ocultar los efectos de una mala noche, exceso de trabajo o la irritación tan típica después del afeitado. 


Spray Serozinc
Simplemente mágico, este producto de La Roche Posay, permite calmar de manera prácticamente instantánea los efectos irritantes del afeitado.


Es ideal para pieles mixtas y grasas, y posee un efecto calmante ante la molesta irritación y el color rojizo que suele asomar en la piel tras el afeitado habitual. Un bálsamo after shave resulta el complemento perfecto para este increíble y excelente gel.
 
Relax Mask
Las señales de fatiga, cansancio y estrés ya no serán más un problema con este producto de Lancome. Gracias a su acción reconfortante e hidratante tiene la capacidad de desestresar inmediata y duraderamente la piel, por lo que una aplicación diaria es más que suficiente. El secreto radica en la capacidad que tiene para alisar los rasgos faciales. 


Total Revitalizer
Hidrata durante las 24 horas del día, revitalizando en pocos minutos la piel tras su aplicación y de paso elimina los signos de cansancio de tu rostro. Probado dermatológicamente este producto de Shiseido, tiene además beneficios a largo plazo, como proteger la piel de las agresiones medioambientales, mejorar las líneas finas de la cara y aumentar la luminosidad. También combate los signos de envejecimiento.


Gel Anti- Cansancio para el rostro
Clarins lanzó al mercado este producto ideal para las ocasiones en que el rostro necesita un upgrade inmediato. La gran ventaja de este gel es que elimina las marcas de cansancio, líneas de expresión, cutis opaco causado por el invierno o las diferencias de horario de los viajes en avión, de manera rápida y oportuna sacando de apuros hasta en las situaciones menos esperadas. Asimismo, reanima los rostros que evidencian fatiga y protege de la contaminación ambiental.