Estilo de Vida

Boss Skin, lo más chic para tu rostro

Tres sofisticados productos que combinados te otorgarán un rostro más fresh.

27-04-2009, 5:00:00 PM

La apariencia de tu rostro es lo más importante, por considerarse tu carta de presentación para todo tipo de eventos y proyectos. Conscientes de ello, la exclusiva Hugo Boss plantea el cuidado de la piel de tu cara como una distinguida necesidad, que alguien de tu status no puede obviar.


Por ello, lanzó la línea Skin, exclusiva para hombres, compuesta por una amplia gama de productos que sólo la marca alemana podría entregar a quienes no pueden vivir sin un buen cutis.


Con un clásico gris acero que fácilmente reconocerás, la línea de Boss ofrece de todo para tu cuidado. El mini segmento denominado Skin Shine, complementado con un Age Defense, son lo más óptimo para la piel.


Boss Skin Shine Control Face Wash, etiquetado como Jabón Rostro Control de Brillos, de 150ml/5oz, es un gel que proporciona una rica espuma. Lava suavemente, eliminando las impurezas y suciedad. Absorbe el exceso de grasa reduciendo los brillos. Deja la piel limpia, suave y fresca. Apto para piel mixta y grasa.


Boss Skin Shine Control Moisture Gel, Gel Hidratante Anti Brillos 50ml/1.7oz, es otro producto que no debes olvidar. Ligero y de fácil absorción por la piel. Te llena de hidratación, manteniendo el balance natural de la epidermis. Ayuda a reducir los brillos. Deja la piel suave, dulce y flexible.


Para completar tu estuche de cuidado facial, el Age Defense Skin Serum, un Serum Defensa Anti-Envejecimiento de 50ml/1.7oz, es ideal. La esencia contiene ingredientes activos. Nutre y revitaliza la piel instantáneamente. Mejora la barrera protectora contra los agresores externos. Reduce la aparición de líneas finas y arrugas. Deja la piel suave, radiante y joven.


Productos que entregan todo para tu rostro… ¿qué entregas tu por él?