Estilo de Vida

Beckham, Torres y Fàbregas, looks que son tendencias

Tres grandes del fútbol cuyos looks se convierten en marca registrada…

28-07-2009, 5:00:00 PM

Si bien todos tenemos nuestras propias ideas acerca de cómo queremos lucir, es difícil negar que las figuras del espectáculo o del futbol no han incidido en nuestras opciones respecto a cómo llevar el cabello o qué línea de vestuario comprar.

Si hablamos de referentes del balompié es imposible dejar afuera a tres de los grandes en el mundo del style: Beckham, Torres y Fàbregas.

· David Beckham
Si algo caracteriza al inglés es que no teme cambiar de look. El futbolista, convertido en estrella mediática, sabe que todo el mundo está pendiente de su imagen, y no duda en cuidarla como se merece. Tintes, mechas, fijadores y un constante paso por la peluquería le convierten en uno de los hombres con mayor estilo a la cabeza.

Cabello corto, con cresta o mohicano, media melena…David ha experimentado con cada uno de las tendencias sin perder nunca la estampa de caballero inglés tan propia.

·Cesc Fàbregas
El joven deportista español suele usar el pelo muy corto y formal, sin embargo sorprendió a todos hace algunas semanas con un look más agresivo y juvenil: rapado y con una cresta encima.

En España ya marca tendencias y se asoma como el look de los próximos meses.

·Niño Torres
Fernando José Torres es uno de los mejores representantes hispanos en cuanto a saber llevar un estilo fresh, dinámico y cool.

En el inicio de su carrera usó el cabello muy corto y desordenado, para luego dejarlo crecer y alisarlo en forma extrema. Ha pasado por tintes rubios extremos, castaños y también ambos tonos en el mismo look.

Torres ha recogido el estilo europeo post punk como también se ha atrevido a utilizar el pelo muy al estilo de secundaria norteamericana: dividido en el medio, algo más largo, con una actitud formal y tranquila.

Por supuesto, también ha estado rapado, lo que atrajo aún más a sus incondicionales fanáticas.