Estilo de Vida

Baños y cocinas con estética sofisticada

La compañía italiana Boffi se adapta constantemente a las cambiantes necesidades básicas del hombre.

07-10-2008, 5:00:00 PM

La compañía italiana Boffi se adapta constantemente a las cambiantes necesidades básicas del hombre.

Cocina y baño pueden ser poco atractivos y sin glamour, ya que deben seguir cierta línea de practicidad; para quienes ven al diseño como una herramienta que soluciona problemas, estos espacios de la casa son quizá el área más desafiante.

 

La marca italiana Boffi toma un sendero experimental de producción que combina técnicas de carpintería tradicional con innovadores componentes tecnológicos, para ofrecer baños y cocinas personalizadas que le dan un toque cool al ambiente de cualquier departamento.#ADJUNTOIMAGENCHICO01#      

 

Boffi ha sabido ganarse el gusto de un nicho específico, por brindar soluciones a las cambiantes necesidades y gustos en cuestión de cocinas y baños; está detrás de un gran número de creaciones revolucionarias: la serie de cocinas Wangen’s K, el baño Terra de Naoto Fukasawa, y la colección Zone kitchen de su director creativo Piero Lissoni.

 

Aquellos que piensen en el baño o cocina como el espacio que más lujo merece, les recomendamos pasearse por cualquiera de los showrooms de Boffi, presentes en 25 países. Destacan los recientemente inaugurados en el distrito Chelsea de Londres, cuyo estilo loft es ideal para la marca, así como el de Mallorca, España, que está adecuado para presentaciones y eventos relacionados con la gastronomía contemporánea más creativa. 

 

Boffi recibió el premio Compasso d`oro, el más alto reconocimiento que la Sociedad ADI para el Diseño Industrial Italiano puede otorgar a un producto o diseño; sus creaciones, concevidas por una variedad de 31 diseñadores, han sido exhibidas en el MOMA de Nueva York. Por eso la marca ha alcanzado un nivel de prestigio en el mercado internacional.

 

www.boffi.com