Historias

Bang, el nuevo aroma de Marc Jacobs

Conoce esta fragancia cuya campaña promocional muestra un hombre de espíritu joven y atrevido; un producto que definitivamente no pasa desapercibido.

01-06-2010, 5:00:00 PM

El diseñador Marc Jacobs apuesta por promocionar personalmente su nuevo producto. Después de la gran evolución física que ha experimentado se dio el gusto de ser fotografiado con poca ropa para la campaña de su nueva fragancia, aunque no es la primera vez que lo hace.


La fragancia está dirigida a hombres de espíritu joven atrevido, mayor de 25 años, que pasa la mayor parte del tiempo conectado a la red, compartiendo sus experiencias a través de Facebook y Twitter.


El ingrediente principal del aroma será la pimienta en sus dos modalidades: blanca y negra, acompañada de notas de vetiver, musgo blanco y patchouli.


Según palabras del diseñador, el nombre del perfume se le ocurrió mientras se ejercitaba; al tiempo que su socio Robert Duffi, le propuso ser la imagen del producto. En un primer momento intentaron transmitir el mensaje por medio de algún atuendo trendy, pero no encontraron nada tan apropiado que lo lograra, así que decidieron proyectar la esencia de la personalidad de la mente creadora.


Banga saldrá a la venta el 30 de julio en Bloomingdale’s y en las boutiques de Marc Jacobs, es la primera desde que en el 2002 lanzara Marc Jacobs for Men.


No es la primera vez que diseñadores aparecen con poca ropa para dar a conocer productos: Tom Ford e Yves Saint-Laurent posaron completamente desnudos para promocionar sus perfumes masculinos. Algo que definitivamente no pasa desapercibido.