ActualidadLo Último

Banco Azteca: 15 años de ser incluyente

Con la intención de ofrecer productos y servicios de uso sencillo a la población sub bancarizada, Banco Azteca nació en 2002 y este 2017, cumple 15 años de operaciones en México.

08-11-2017, 9:56:58 AM

El 26 de octubre de 2002, Banco Azteca decidió impulsar la inclusión. Y 15 años después, las cifras demuestran el crecimiento que ha tenido: es el segundo banco con mayor cobertura en México, ofrece su atención a clientes en mil 735 sucursales distribuidas en 778 municipios y en 167 de ellos, representa la única opción financiera.

El desarrollo de este banco 100% mexicano va de la mano con proveer servicios para atender las necesidades de ahorro con Guardadito, su principal cuenta de ahorro; de inversión con Inversión Azteca y de créditos, ya que esta institución otorga 6 de cada 10 operaciones.

El ahorro y el crédito son las palancas para impulsar el crecimiento económico, además de la generación de empleos y el bienestar social, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto en el evento realizado para celebrar el 15 aniversario de la institución.

Banco Azteca tiene un compromiso por la inclusión financiera y lo refleja también con la apertura los 365 días del año, en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, algo que otros bancos no ofrecen.

Y ahora van por más, pues desean brindar operaciones 24 horas, 7 días a la semana los 365 días del año. ¿Cómo? A partir del desarrollo de tecnología ágil, eficaz e inclusiva para hacer una vida más simple. La nueva app es reflejo de ello, a través de la cual se pueden realizar varias operaciones desde la comodidad del hogar.

Relacionadas

Comentarios