Estilo de Vida

Autos envidiables: los modelos de dos guapas ex conejitas

Conoce un poco más sobre estos vehículos, en los que las sensuales Kendra Wilkinson y Holly Madisson, saltaron a la fama.

03-01-2010, 5:00:00 PM

Bettle GLX 2008
Este modelo nació a partir de la celebración del quinto aniversario de la versión mexicana del reality Las chicas de la Mansión Playboy.


Entre las particularidades de este auto, destaca el mítico conejo, símbolo del imperio de Hugh Hefner, ubicado en la parte posterior del vehículo. Las aventuras de la sexy Wilkinson, a bordo de este Volkswagen comenzaron apenas conoció a Hefner, con quien tuvo un romance.


El auto tiene una velocidad máxima de 225 Km/h y está forrado con asientos en piel, espejos laterales cromados y sistema de audio para CD y mp3.


Ford Mustang
De color rosa, y con cuarenta años de trayectoria el también conocido como auto de Barbie y Playboy Pink, fue testigo de las más locas, atrevidas y sensuales travesuras de Kendra Wilkinson y Holly Madison, tanto dentro como fuera de la mansión, ya que era uno de los modelos preferido de las chicas.


Este deportivo puede desarrollar 250 Km/h y tiene una aceleración de 0 a 100 Km/h en sólo 4,5 segundos. Como se sabe, a Hefner le encanta consentir a sus chicas.   

Porsche Cayenne
Sin duda uno de los integrantes de lujo de la larga lista de modelos que se encargaron de entregar comodidad a las ex conejitas.

De origen alemán, destaca por su sistema de suspensión que modifica la dureza y la altura del piso, con tres posiciones distintas: normal, deportiva y todoterreno.

Todo pensado para que las bellas Madison y Wilkinson no sufrieran ningún inconveniente en sus hermosos y esculturales cuerpos.

Hummer
Se rumorea que en la masión existiría más de una de esta joyas, todo un lujo, acorde a las necesidades y requerimientos de las mujeres más guapas del planeta.

El elegido por Kendra y Holly era de color rosa y llegó a ser uno de los más emblemáticos coches que trasportaron a las ex novias del multimillonario.

Un todoterreno que nació para ser famoso. Arnold Schwarzenegger lo lanzó a la fama en la película Kindergarten Cop en 1992.


Porsche Cayman
De color gris perla, es otro de los grandes deportivos que decoran los garages de la casa de Hefner y en el que en más de una ocasión se movilizaron las preferidas del dueño de Playboy.

Del modelo podemos decir que es un deportivo equipado con tracción trasera y motor en posición central, producido por Porsche AG de Alemania. Su velocidad máxima alcanza los 277 Km/h.

Todos autos de lujo, que tuvieron la fortuna de trasladar a las dos sensuales y atractivas chicas, que en algún momento formaron parte del imperio de Hugh Hefner.