Estilo de Vida

Aston Martin DBS 2010, sofisticado y elegante

Conoce los detalles de este modelo de la casa inglesa que combina perfecto la tradición de Aston Martín con la última tecnología existente en el mercado.

21-01-2010, 5:00:00 PM

La tradicional elegancia de Aston Martin está nuevamente presente en este espectacular y sofisticado modelo: el Aston Martin DBS 2010, el cual además incorpora tecnología de punta, en un diseño que satisface las más altas expectativas de los conductores.


¿Cuál es el secreto? Simplemente producir un auto con lo mejor de lo mejor. Equipado con una rígida estructura de aluminio, fibra de carbón y aleación de magnesio, tiene una distribución de peso ideal, cualidad esencial en cualquier súper deportivo.


El diseño exterior le da un aspecto poderoso y dinámico a la vez, con una parrilla frontal alargada y las entradas de aire ubicadas en medio del capó, con lo cual mejora en rendimiento y aerodinámica. Cuenta además con una superficie esculpida, pensada para aumentar la estabilidad a altas velocidades.


En el interior es una mezcla de comodidad y funcionalidad con asientos deportivos de piel con ajuste eléctrico y memoria para tres posiciones, control automático de temperatura, computadora de viaje, disco duro para el sistema de navegación, sensores para estacionar, monitoreo de presión de neumáticos, conexión para iPod y opción de radio satelital, puerto USB y conexión Bluetooth.


Su motor V12 lo dota de una gran potencia, auxiliado por una excelente caja de cambios de seis velocidades que le brinda 512 caballos de fuerza. Tarda sólo 4,3 segundos en alcanzar los 100 km/h y tiene una velocidad máxima de 307 Km/h.


Su techo opera a través de un proceso motorizado que requiere tan sólo 14 segundos para retractarse por completo. Si la velocidad supera los 50 kilómetros por hora se cierra automáticamente, para dar una apariencia más refinada.


Una vez puesto el techo, el DBS se transforma en un auto cálido, clima que perfectamente se puede modificar a uno más fresco y refrescante con tan sólo proceder a la apertura de éste.


Todo un lujo, tradicional y sofisticado con el sello y calidad característico de Aston Martin.