Así puedes pagar el Metrobús con tu tarjeta de Oxxo

Spin de Oxxo se renueva y te dejará pagar en las siete líneas del Metrobús de la Ciudad de México gracias a su tecnología contactless.
Oxxo es una cadena de tiendas de conveniencia mexicana, propiedad de FEMSA. Actualmente cuenta con alrededor de 21,000 ubicaciones tanto en México como en otros países de Latinoamérica, y también tiene presencia en los Estados Unidos y España.
Con el paso del tiempo, este establecimiento ha añadido distintos servicios a su cartera y, recientemente, agregó su tarjeta ‘Spin’ respaldada por Visa para que los mexicanos puedan realizar transacciones seguras.
Ahora, Spin de Oxxo se renueva y te dejará pagar en las siete líneas del Metrobús de la Ciudad de México gracias a su tecnología contactless. Te explicamos cómo funciona era que puedas viajar en el MB con ella.
Antes de aventurarte al Metrobús, asegúrate de que tu tarjeta Spin cuente con el símbolo de pago sin contacto. De acuerdo con Oxxo, si es que tiene este símbolo, podrás acercar el plástico a la terminal del torniquete de acceso y el costo del pasaje será descontado del saldo de tu cuenta.
Por si fuera poco, pagar tus viajes con esta tarjeta tiene sus beneficios. Según la cadena de tiendas de conveniencia, podrás acumular puntos en el programa de lealtad Spin Premia y con ellos pagar servicios de las marcas aliadas al programa de lealtad, tales como:
- Oxxo
- Oxxo Gas
- Volaris
- Oxxo Cel
- Doña Tota
- Caliente
- ViX Premium
Recuerda que para realizar los viajes también deberás contar con saldo disponible. Estas tarjetas se pueden adquirir en cualquier establecimiento de Oxxo. ¿Qué te parece? Para más información, te recomendamos consultar la página oficial de la tienda.
Lo último:
- México recibirá a Chipotle en 2026 en colaboración con Alsea
- Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen más del 2% tras ataques de Trump a Powell
- Trump exige otro recorte de tasas y pide despedir a Powell de la Fed
- Nvidia cae más del 5% mientras Huawei busca exportar semiconductores a China
- Conoce a los cardenales mexicanos papables rumbo al cónclave de 2025
